gorra Bullpadel BPG-243 azul marino
  • gorra Bullpadel BPG-243 azul marino

gorra Bullpadel BPG-243 azul marino

PVP: 16,00 €
13,96 €
-13% Bullpadel
Bullpadel BPG-243 azul marino | Descubre la exclusiva gorra Bullpadel BPG-243 azul marino, perfecta para deporte y uso diario. Ligereza, estilo y protección en un solo accesorio.
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

gorra padel Bullpadel BPG-243

Descubre la comodidad y estilo que te ofrece la gorra Bullpadel BPG-243 azul marino. Un accesorio diseñado tanto para los apasionados del pádel como para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre, brindando protección y una elegancia inigualable. Su tejido bielástico de poliéster garantiza la máxima transpirabilidad y confort, haciendo de esta gorra una elección perfecta para tu día a día.

Con la gorra Bullpadel BPG-243 azul marino, no solo te protegerás del sol y la humedad, sino que también disfrutarás de un accesorio con un diseño elegante y funcional. El logo metalizado de Bullpadel en la visera le añade un toque distintivo, mientras que su cierre trasero asegura un ajuste perfecto. Es, sin duda, un must-have para cualquier aficionado al deporte o la vida al aire libre.

Características gorra Bullpadel BPG-243 azul marino

  • Confección en tejido bielástico de poliéster 100%, ofreciendo ligereza, transpirabilidad y resistencia al desgaste.
  • Diseño elegante en color azul marino con logo Bullpadel metalizado, perfecto para combinar con cualquier atuendo.
  • Ajuste personalizable gracias a su cierre trasero, adecuado para una amplia gama de tamaños de cabeza.
  • Protección integral contra el sudor, la humedad y el sol, manteniendo la comodidad y el bienestar.
  • Versatilidad única, siendo un accesorio ideal tanto para el uso diario como para actividades deportivas y al aire libre.
  • Pertenece a la colección de accesorios Bullpadel 2024, mostrando lo último en tendencias de moda deportiva.

¿A quién va dirigido?

Ideal para entusiastas del tenis y pádel, así como para cualquier persona que busque un accesorio práctico y con estilo para sus actividades al aire libre. La gorra Bullpadel BPG-243 es la elección perfecta para quienes valoran la comodidad, la protección y la elegancia en su vestimenta.

¿Por qué te va a gustar?

Porque su tejido bielástico y ajuste perfecto te ofrecen una experiencia de uso sin precedentes. La gorra Bullpadel BPG-243 no solo mejora tu rendimiento deportivo, sino que también te protege de las inclemencias del tiempo con estilo y elegancia.

Descubre más sobre la marca Bullpadel

Bullpadel se ha consolidado como una de las marcas líderes en el mundo del pádel, ofreciendo productos de alta calidad que combinan tecnología, diseño y confort. Desde su fundación, ha estado a la vanguardia en la innovación de accesorios y equipamiento para jugadores de todos los niveles.

La dedicación de Bullpadel por satisfacer las necesidades de los aficionados al pádel se refleja en cada producto que lanzan al mercado. Su compromiso con la calidad y el diseño ha hecho que sus gorras, palas y accesorios sean elegidos por jugadores de todo el mundo, consolidando su presencia en el deporte.

Características Año: 2024