

La Chaqueta Bullpadel Pantoja es un plumas ideal para ir a jugar al pádel en invierno, además podrás usarlo en el día a día por su comodidad y colores, te lo recomendamos como prenda de invierno.
¿A quién va dirigido? Destinada a jugadores que quieren ir a jugar a pádel con la ropa adecuada, además por sus colores es ideal como ropa de calle.
¿Por qué te va a gustar? Porque la Bullpadel Pantoja es un plumifero anorack que incluye plumas auténticas en su interior, ideal para protegerte en invierno del frio.
Es bueno que sepas que...
BullPadel fue una de las primeras marcas de pádel en España, la calidad de sus palas de pádel y productos viene avalada por grandes jugadores y una experiencia de más de 15 años en el mundo del pádel.