

Descubre el amplio surtido de complementos que bullpadel pone a tu disposición esta primavera. Compra las muñequeras largas en rojo y azul oscuro y que no se te resbale la pala de las manos. Destacan por su combinación de materiales de alta calidad y excelente capacidad de absorción además de un color diferente en cada muñequera, una en rojo y la otra en azul ¡chulísimas!
¿A quién va dirigido? Aptas para chicos o chicas que entrenan bajo altas temperaturas y no paran de sudar, por eso quieren un accesorio que evite la humedad en las manos y a la vez poder secarse la cara.
¿Por qué te va a gustar? Porque las BPMU ofrecen el mejor rendimiento tanto en el uso intensivo como con el paso del tiempo. Además, es la mejor forma de completar tu look de pádel y lucir un vistoso acabado.
Descubre más sobre la marca BULLPADEL
Bullpaddel se afianza como una de las principales marcas de palas del mercado gracias a su amplio abanico de productos pensados para todo tipo de jugadores. Además, cuenta con un plantel de jugadores profesionales que asesoran a la firma en el diseño de sus colecciones. Así en la actualidad podemos destacar a jugadores de la talla de Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Gaby Reca, Juan Tello, Cata Tenorio o Victoria Iglesias.