Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Bullpadel BPMU-184 Rojo / Azul 2018
  • Muñequera Bullpadel BPMU-184 Rojo / Azul 2018

Muñequera BPMU-184 Rojo / Azul 2018

PVP: 8,95 €
7,95 €
-12% Bullpadel
Compra las muñequeras grandes en rojo y azul oscuro de Bullpadel y ves bien preparado a tus partidos con un accesorio para evitar el sudor en las manos

Muñequera BPMU-184 Rojo / Azul 2018

Descubre el amplio surtido de complementos que bullpadel pone a tu disposición esta primavera. Compra las muñequeras largas en rojo y azul oscuro y que no se te resbale la pala de las manos. Destacan por su combinación de materiales de alta calidad y excelente capacidad de absorción además de un color diferente en cada muñequera, una en rojo y la otra en azul ¡chulísimas!

¿A quién va dirigido? Aptas para chicos o chicas que entrenan bajo altas temperaturas y no paran de sudar, por eso quieren un accesorio que evite la humedad en las manos y a la vez poder secarse la cara.

¿Por qué te va a gustar? Porque las BPMU ofrecen el mejor rendimiento tanto en el uso intensivo como con el paso del tiempo. Además, es la mejor forma de completar tu look de pádel y lucir un vistoso acabado.

Características de la Muñequera roja y azul

  • Las BPMU 184 rojas y azules se venden en blisters de dos unidades.
  • Son de medidas extra grandes: 12 x 7.5 cm
  • Elaboradas con 70% algodón, 25% polyester y 5% spandex.
  • Sus tejidos no pierden propiedades con los lavados.
  • Luce un diseño distinto en cada mano.
  • Máxima absorción.
  • Pertenecen al catálogo de Bull Padel 2018.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel se afianza como una de las principales marcas de palas del mercado gracias a su amplio abanico de productos pensados para todo tipo de jugadores. Además, cuenta con un plantel de jugadores profesionales que asesoran a la firma en el diseño de sus colecciones. Así en la actualidad podemos destacar a jugadores de la talla de Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Gaby Reca, Juan Tello, Cata Tenorio o Victoria Iglesias.

Características Año: 2018