Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pala Bullpadel Hack 2019
  • Pala Bullpadel Hack 2019
  • Pala Bullpadel Hack 2019

Pala Hack 2019

294,95 €
Bullpadel
Compra la pala de Paquito Navarro, la nueva Hack en naranja desarrollada con las mejores tecnologías de Bullpadel para un resultado demoledor en pista
Paga en 3 plazos de 98.32€, sin intereses.

Más información

Pala Hack 2019

Llega uno de las palas más exitosas de Bullpadel, la raqueta de padel Hack 2019. Una temporada más, se convierte en la pala de Paquito Navarro para 2019 uno de los mejores jugadores profesionales que actualmente hay.

Vuelve cargada de novedades como, por ejemplo, el nuevo sistema Custom Weight que permite modificar el balance según tus necesidades. Podrás poner 3 placas en la zona del protector o añadir el peso cambiando el tapón.

 

Pala Bullpadel Hack 2019, análisis:

  • La Bullpadel Hack es de las más temidas por su contundencia.
  • Se ha fabricado con forma de diamante y situado el peso hacia la cabeza.
  • Núcleo con black eva de gran elasticidad para no perder sensaciones de golpeo.
  • Sistema anti vibraciones para un juego más agradable.
  • Nueva fibra Xtend Carbon que utiliza cintas de carbono en las caras.
  • Tecnología Nerve aplicada en el lateral para aumentar la rigidez y reducir el peso.
  • Nueva imagen en negro combinado con el naranja y amarillo.
  • Una de las palas Bullpadel 2019.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a los chicos que compiten a niveles profesionales o avanzados, que buscan una pala de potencia resistente que les ayude a desplegar un juego más ofensivo. 

¿Por qué te va a gustar? Porque  la pala de pádel Bullpadel Hack 2019 es una pala de gama avanzada dónde se han adaptado las mejores tecnologías para hacerla imbatible sobre la pista. Además, vuelve con un renovado diseño en negro y detalles naranjas con amarillos ¡espectacular!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con BullPaddel, una de las firmas más de moda entre los jugadores. Su trabajo diario le ha permitido sacar una completa colección con productos que van desde palas de padel, zapatillas, equipaciones hasta paleteros.

Descúbre su nueva colección, estamos convencidos que encontrarás tu mejor compañera de juego. Además, la firma argentina cuenta con el apoyo de jugadores  top ten como Paquito Navarro, Maxi Sánchez y Victoria Iglesias.

Características Forma: Diamante Nivel: Avanzado Juego: Potencia Peso: 360-380 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Hombre Año: 2019 Núcleo: Black Eva