Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pala Bullpadel Vertex Control 2019
  • Pala Bullpadel Vertex Control 2019
  • Pala Bullpadel Vertex Control 2019

Pala Vertex Control 2019

259,95 €
Bullpadel
Compra la pala de padel Vertex 2 control, un modelo de Bullpadel con el que podrás controlar el partido y responder con precisión a los ataques rivales
Paga en 3 plazos de 86.65€, sin intereses.

Más información

Pala Vertex Control 2019

Saca todo tu potencial con la gama más avanzada de palas Bullpadel. Descubre la pala de padel Bullpadel Vertex 2 Control, un modelo repleto de innovaciones con el que sacarás tus golpes más técnicos.

El nuevo sistema de placas de peso te permitirá modificar el balance y también disfrutarás de una gran comodidad gracias al grip hesacore que ya viene incorporado. Además, se ha empleado carbono de última generación para mejorar su rigidez.

 

Pala Bullpadel Vertex 2 Control 2019, análisis

  • La Bullpadel Vertex 2 CRT 2019 se ha diseñado con el balance bajo y en forma redonda.
  • Molde vertex para reducir la torsión.
  • Se ha utilizado black eva para un confort y jugabilidad excepcionales.
  • Marco de carbono y planos Xtend carbon, un compuesto mucho más ligero.
  • Apenas genera vibraciones gracias al sistema vibradrive.
  • Nuevo diseño del grip que reduce la presión que ejerce la mano.
  • Acabado rugoso para aumentar los efectos.
  • Gama de palas pro line bullpadel 2019.

¿A quién va dirigido? Para los jugadores que suelen jugar a la derecha, que les gusta colocar la bola des del fondo de la pista y necesitan una pala precisa y manejable que tampoco se quede corta en potencia para pasar al ataque. 

¿Por qué te va a gustar? Porque la firma ha incorporado nuevos sistemas tecnológicos que hacen de la Bullpadel Vertex 2 Control una de las mejores palas de control para esta temporada. Además, te encantará su nueva imagen en negro con la B en azul y naranja.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Pásate al equipo de BullPaddel, una de las marcas con más prestigio dentro del mercado. Su constante trabajo le ha permitido sacar una nueva colección de palas de pádel adaptadas a todo tipo de público y estilo de juego.

Además, completa su catálogo con calzado, ropa, bolsas y complementos para equiparte como todo un campeón. Jugadores de la talla de Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Cata Tenorio o Victoria Iglesias representan a la firma por todas las pistas.

Características Forma: Redonda Nivel: Avanzado Juego: Control Peso: 360-380 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Hombre Año: 2019 Núcleo: Black Eva