Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pala Bullpadel Libra 2019
  • Pala Bullpadel Libra 2019

Pala Libra 2019

67,50 €
Bullpadel
Compra la pala de mujer Libra, un modelo pensado para iniciarse en el padel que destaca por su jugabilidad además de un diseño muy elegante de bullpadel
Paga en 3 plazos de 22.50€, sin intereses.

Más información

Pala Libra 2019

Si te estás planteando iniciarte en este deporte, hazlo con la pala de padel Libra 2019. La encontrarás dentro de la nueva colección de palas para mujer Bull Padel, fabricada con materiales de calidad para ofrecerte las mejores sensaciones sobre la pista. Su construcción en polyglass y la goma interior evalastic aportan gran jugabilidad, además de tener un fácil manejo con su sistema light weight.

Características del producto

  • Ideal para empezar a jugar a pádel.
  • La Bullpadel Libre 2019 se ha diseñado con el peso cerca del puño y en forma redonda. 
  • Excelente manejabilidad, ya que se ha reducido su peso.
  • Perfil en carbono para mejorar su resistencia.
  • Gran elasticidad gracias a la fibra de vidrio en sus planos.
  • Goma eva para un confort increíble.
  • Lleva incorporado un sticker transparente en la parte superior.
  • Catálogo de palas bullpadel iniciación 2019.

¿A quién va dirigido? Para cualquier chica que se esté inicianco en este deporte o juega de manera ocasional, ya que es una pala de control que permite progresar rápidamente además de tener un tacto muy agradable que evita lesiones de brazo.

¿Por qué te va a gustar? Porque además de su excelente rendimiento, esta temporada destaca de su antecesora por su impecable diseño, convirtiéndose en una de las palas femeninas más elegantes para destacar sobre la cancha.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Esta temporada Bullpadel Sport saca una nueva colección de productos para jugar a pádel de gran calidad. Prueba de ello es que jugadores de la talla de Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Cata tenorio o Victoria Iglesias siguen formando parte de su equipo. Descubre sus nuevas palas de pádel, calzado, ropa o paleteros fabricados con los mejores materiales y dónde se han aplicado las últimas innovaciones tecnológicas para que disfrutes al máximo.

Características Forma: Redonda Nivel: Iniciación Juego: Control Peso: 350-360 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Mujer Año: 2019 Núcleo: Eva