Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pala Bullpadel Vertex 2 Junior 2019
  • Pala Bullpadel Vertex 2 Junior 2019

Pala Vertex 2 Junior 2019

59,95 €
Bullpadel
Compra la pala para jugar a padel Vertex 2 para niño, una raqueta muy completa del catálogo de Bullpadel y que nada tiene que envidiar al modelo de adulto
Paga en 3 plazos de 19.98€, sin intereses.

Más información

Pala Vertex 2 Junior 2019

Para el público más joven traemos la pala de pádel Vertex 2 junior, un modelo que ha desarrollado Bull Padel pensando en las necesidades de los más pequeños. La podemos definir como la réplica de la pala de Maxi Sánchez, de gran pegada y con buen punto dulce para facilitar el control sobre las bolas descentradas. Su marco reduce las vibraciones y la torsión para favorecer el aprendizaje del jugador.

Características del producto

  • Se ha adaptado la Bullpadel Vertex 2 JR a la mano del niño.
  • Consigue unir potencia y control gracias a su molde diamante y balance medio. 
  • Peso reducido para un fácil manejo.
  • Construcción en carbono y fibra de vidrio.
  • Muy confortable con la goma evalastic empleada en el núcleo.
  • Amplio punto dulce que favorece la progresión del jugador.
  • Novedad del catálogo de palas para niño bullpadel 2019.

¿A quién va dirigido? Pensada para los chicos jóvenes que compiten de manera habitual que necesitan una pala equilibrada y adaptada a su mano que les facilite el juego y sacar al ganador que llevan dentro.

¿Por qué te va a gustar? Porque es una réplica del modelo para adulto, así que podrás disfrutar de unas prestaciones y diseño similar con el que destacar dentro y fuera de la pista.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Traemos las novedades de Bullpadel Sport, una firma con una larga trayectoria dentro del sector y que cuenta con el apoyo de grandes jugadores como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Cata tenorio o Victoria Iglesias. Esta temporada llega cargada de novedades, con una completa colección de palas de pádel pensadas para cada tipo de jugador y estilo. Además, podrás completar tu equipamiento con zapatillas, ropa y paleteros ¡no te quedes sin ellos!

Características Forma: Diamante Nivel: Avanzado Juego: Polivalente Peso: 330-350gr. Perfil: 34 mm Jugador: Niño Año: 2019 Núcleo: Eva