Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Mochila Mid Backpack BPP-19002 Azul 2019
  • Mochila Mid Backpack BPP-19002 Azul 2019

Mochila Mid Backpack BPP-19002 Azul 2019

PVP: 35,00 €
18,96 €
-46% Bullpadel
Compra la mochila de padel BP-19002 de color azul y con las asas naranjas de Bullpadel, la manera más práctica de llevar todas tus cosas a la pista

Mochila Mid Backpack BPP-19002 Azul 2019

Escoge entre todas las mochilas Bullpadel la que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre la bolsa de padel midbackpack de color azul y naranja, un accesorio que va muy bien para los que solo llevan lo indispensable. Reparte su espacio en dos amplios bolsillos: uno para palas y otro principal. Además, también cuenta con compartimentos más pequeños pàra tener siempre a mano la cartera o el móvil.

Características técnicas

  • Tejidos que son fáciles de lavar.
  • Compartimento pensado para almacenar 1 o 2 raquetas.
  • Tamaño medio, para hacerte una idea medidas 45 x 32 x 13 cms.
  • Asas acolchadas y regulables.
  • Rejilla a cada lado para dejar accesorios o la botella de agua.
  • Podrás ajustar las correas para llevarla cómodamente.
  • Colección para esta temporada de mochilas Bullpadel.

¿A quién va dirigido? Está pensada para el jugador ocasional, que no quiere un paletero enorme ya que con una mochila mediana puede transportar todo su equipamiento. también es buena opción para los que cogen la moto, ya se maneja fácilmente.

¿Por qué te va a gustar? Porque a simple vista resulta muy atractiva. La marca argentina ha utilizado el azul y naranja para darle color y ha rematado el diseño con cremalleras y detalles en plateado ¡impresionante!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Que no te lo cuenten y sé tu mismo en descubrir las novedades de una de las marcas favoritas por el público: Bullpadel Sport. Después de consolidarse en el mercado como marca referente, llega con un completo catálogo de palas de padel, calzado, ropa deportiva y complementos para todos los públicos. En la actualidad, jugadores como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Victoria Iglesias o Cata Tenorio son sus máximos representantes sobre las pistas.

Características Jugador: Hombre Año: 2019