Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Mochila Mid Backpack BPP-19002 Naranja 2019
  • Mochila Mid Backpack BPP-19002 Naranja 2019

Mochila Mid Backpack BPM-19002 Naranja 2019

PVP: 35,00 €
18,96 €
-46% Bullpadel
Mochila Bullpadel BPM-19002 Naranja | Compra la bolsa para jugar a padel BPM-19002, una mochila de BullPadel de espectacular diseño y con el que tendrás a mano todo el material

Mochila Bullpadel BPM-19002 Naranja

Si te gusta llamar la atención, te encantará la bolsa de espalda midbackpack de color naranja. Pertenece al nuevo catálogo de paleteros Bullpadel, uno de los más variados y dónde podrás encontrar lo que necesitas al mejor precio. La mid backpack de Bullpadel dispone de dos amplio compartimentos además de otros más pequeños y de fácil acceso para tener a mano tus objetos personales.

Características técnicas

  • Material resistente para aguantar el uso intensivo.
  • Capacidad para guardar 1 o 2 raquetas.
  • Es de tamaño mediano: 45 x 32 x 13 cms.
  • Llévala cómodamente ajustando sus asas.
  • Lateral con rejilla dónde podrás dejar la botella de agua.
  • Diseño muy llamativo en naranja y detalles de color negro.
  • Catálogo de mochilas deportivas Bullpadel 2019.

¿A quién va dirigido? La BPP-19002 en color naranja es la opción perfecta para los que utilizan la moto para acudir a su club de pádel, ya que es una bolsa con espacio suficiente para todo el material y es mucho más práctica que un paletero.

¿Por qué te va a gustar? Porque está incluida dentro del catálogo de productos de una de las marcas favoritas por los jugadores. Además, se ha elaborando la mid backpack con un espectacular diseño de color naranja combinado con cremalleras y detalles en negro

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Que no te lo cuenten y sé tu mismo en descubrir las novedades de una de las marcas favoritas por el público: Bullpadel Sport. Después de consolidarse en el mercado como marca referente, llega con un completo catálogo de palas de padel, calzado, ropa deportiva y complementos para todos los públicos. En la actualidad, jugadores como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Victoria Iglesias o Cata Tenorio son sus máximos representantes sobre las pistas.

Características Jugador: Hombre Año: 2019