Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Bullpadel BPMU-194 Azul Noche Limon 2019
  • Muñequera Bullpadel BPMU-194 Azul Noche Limon 2019
  • Muñequera Bullpadel BPMU-194 Azul Noche Limon 2019

Muñequera BPMU-194 Azul Noche Limon 2019

8,95 €
Bullpadel
Compra las muñequeras para jugar a padel BPMU-194 en azul oscuro y amarillo, un complemento Bullpadel que protege la articulación y evita la sudoración

Muñequera BPMU-194 Azul Noche Limon 2019

Completa tu look de padel con complementos de calidad como las muñequeras largas BPMU-194 en azul noche y limon de Bullpadel 2019. Te ayudarán a tener un agarre fuerte y seco de tu pala, evitando que la humedad lo entorpezca.

También las podrás utilizar para secarte el sudor de la frente ya que, gracias a sus diferentes tipos de tejido, proporcionan un alto poder de absorción. Además, tu muñeca estará sujeta y protegida durante todo el partido.

Muñequeras BPMU-194 azules y amarillas, análisis

  • Las bullpadel BPMU-194 azul noche y limon 2019 van en pack de dos unidades.
  • Muy originales, ya que cada una es de un color distinto.
  • Son de tamaño grande, aproximadamente miden 11.5 x 7.5 cms.
  • Se ha utilizado 70% algodón, 25% poliéster y 5% spandex para hacerlas.
  • Garantiza un buen agarre de la raqueta.
  • Catálogo de accesorios de padel Bullpadel 2019.

¿A quién va dirigido? Las pueden usar tanto los chicos que entrenan de manera ocasional como los que lo hacen a diario y que quieran mantener a raya la humedad para que no alcance sus manos.

¿Por qué te va a gustar? Porque se han fabricado con materiales de calidad para conseguir el mejor equilibrio entre ligereza, suavidad y confort. Además, su diseño en azul marino y amarillo es muy llamativo y las podrás combinar con la nueva colección textil de bullpadel.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Cada vez son más los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca argentina que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para conquistar a todo el público. Esta temporada dispone de un variado catálogo de zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad.

Actualmente, jugadores del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Jugador: Hombre Año: 2019