Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pala Bullpadel Hack LTD 2019
  • Pala Bullpadel Hack LTD 2019
  • Pala Bullpadel Hack LTD 2019

Pala Hack LTD 2019

349,00 €
Bullpadel
Compra la pala de padel Bullpadel Hack limited series 2019, una nueva edición exclusiva del modelo oficial de Paquito Navarro con hesacore integrado
Paga en 3 plazos de 116.33€, sin intereses.

Más información

Pala Hack LTD 2019

Destaca sobre la pista con la pala de padel Hack LTD de Bullpadel 2019, una nueva edición del temido modelo de Paquito Navarro. Proporciona un golpeo potente pero sin pérdida de control gracias a su forma diamante con balance ligeramente alto.

Incorpora el grip hesacore, lo que nos ayudará a tener más confort y a reducir el esfuerzo realizado por nuestro brazo. Además, dispone del sistema Custom Weight para modificar el balance y se ha mejorado su salida de bola con la utilización de fibras XTend Carbon 1K.

 

Calidad Precio Bullpadel Hack edición limitada 2019:

  • La Bullpadel Hack LTD es una edición exclusiva de la raqueta de Paquito Navarro.
  • Agarre muy cómodo gracias al grip hesacore que ya viene de serie.
  • Núcleo interior compuesto por black eva para un tacto y sonido espectacular.
  • Golpeo agradable y sin vibraciones con el sistema vibradrive.
  • Construcción de carbono y refuerzos de XTend Carbon 1K para más resistencia.
  • Refuerzos laterales que proporcionan una gran rigidez.
  • Incluye un novedoso sistema de placas y tapón con peso intercambiables.
  • Es uno de los modelo Bullpadel Hack limited 2019.

¿A quién va dirigido? Pensada para los jugadores avanzados que son grandes pegadores, ya que es un modelo contundente con el que podrás desplegar tu mejor juego de ataque disfrutando de un gran confort.

¿Por qué te va a gustar? Porque solo unos pocos podrán disfrutar de la pala de pádel Bullpadel Hack edición limitada, con la que ya ha competido Paquto Navarro en el WPT. Además, te encantará su nuevo diseño de color negro.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con BullPaddel, una de las firmas más de moda entre los jugadores. Su trabajo diario le ha permitido sacar una completa colección con productos que van desde palas de padel, zapatillas, equipaciones hasta paleteros.

Descúbre su nueva colección, estamos convencidos que encontrarás tu mejor compañera de juego. Además, la firma argentina cuenta con el apoyo de jugadores  top ten como Paquito Navarro, Maxi Sánchez y Victoria Iglesias.

Características Forma: Diamante Nivel: Avanzado Juego: Potencia Peso: 360-380 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Hombre Año: 2019 Núcleo: Black Eva