Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Bullpadel Flow 2020
  • Bullpadel Flow 2020
  • Bullpadel Flow 2020

Bullpadel Flow 20

199,00 €
Bullpadel
Pala de pádel Bullpadel Flow 2020 | La nueva pala de Alejanda Salazar para sacar el mejor rendimiento en cualquier acción gracias a su polivalencia y tecnologías empleadas por Bullpadel
Paga en 3 plazos de 66.33€, sin intereses.

Más información

Pala Bullpadel Flow, la pala de Alejandra Salazar

 

Esta temporada Bullpadel apuesta por nuevos modelos dentro de su gama de raquetas más avanzadas. Descubre la pala de pádel Flow 2020, un modelo pensado para las chicas que destaca por su equilibrio. Para ello se ha diseñado con forma de lágrima y el balance situado en el centro.

Para su construcción se ha utilizado carbono en el marco y una combinación de fibra híbrida en los planos, es decir, carbono y tejido de vidrio. Su núcleo de dos densidades se adapta tanto a las bolas rápidas como lentas e incorpora un protector adhesivo para el marco. Además dispone de corazón flow y canales Nerve para mayor rigidez.

Bullpadel Flow, características:

  • La Bullpadel Flow 2020 se convierte en la nueva pala de Alejandra Salazar.
  • Canales nerve en los laterales para evitar la torsión y reforzar la estructura.
  • Sensaciones inmejorables gracias a la goma multieva de 2 densidades del núcleo.
  • Construcción Fibrid Hybrid fiber en los planos para conseguir una superficie más flexible.
  • Marco de carbono 100%.
  • Corazón FlowForce que aporta más rigidez para mejorar el control de los golpes descentrados
  • Apenas genera vibraciones gracias a la tecnología vibradrive.
  • Disponible en la serie pro line de palas para mujer Bullpadel 2020.

¿A quién va dirigido? Enfocada a las jugadoras que compiten de manera profesional, que buscan potencia y control por igual, ya que es una pala polivalente que te permite sacar los mejores golpes.

¿Por qué te va a gustar? Porque dispone de sistema anti vibraciones para un golpeo más cómodo y sin lesiones. Además, es uno de los nuevos modelos de bullpadel diseñado a los gustos de Alejandra Salazar, jugadora profesional del WPT. 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos.

La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio, un claro ejemplo de calidad de la marca. No esperes más y pásate a bullpadel ¡no te defraudará!

Características Forma: Lagrima Nivel: Avanzado Juego: Polivalente Peso: 350-360 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Mujer Año: 2020 Núcleo: Eva