Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Bullpadel Shake 2020
  • Bullpadel Shake 2020
  • Bullpadel Shake 2020

Bullpadel Shake 2020

59,95 €
Bullpadel
Pala de pádel Bullpadel Shake | Empieza con esta pala bullpadel, gracias a su forma y balance te ayudará a reducir errores y mejorar tu juego además de disfrutar del mejor confort
Paga en 3 plazos de 19.98€, sin intereses.

Más información

Pala Bullpadel Shake, perdonará tus errores

Ya tenemos disponible la última colección de Bullpadel, con modelos para todos los públicos. Descubre la pala de pádel Shake naranja, una raqueta de calidad con la que darás tus primeros golpes. Gracias a su peso, forma redonda y balance bajo resulta muy manejable.

Respecto su construcción, la firma ha utilizado materiales de calidad. Así pues dispone de un marco de carbono y fibra de vidrio en los planos para mayor elasticidad en el golpeo. En el núcleo se ha utilizado goma eva, con lo que genera un tacto más agradable y reduce las vibraciones.

Bullpadel Shake naranja, características:

  • La bullpadel Shake 2020 tiene forma redonda y balance bajo.
  • Gran golpeo y tacto gracias a la goma evalastic del núcleo.
  • Construcción carbontube del marco.
  • Adhesivo transparente, ligero y flexible en la parte superior que evita los roces.
  • Se ha utilizado tejido de vidrio en los planos.
  • Ideal para iniciarse en el pádel.
  • Incluida en la nueva colección de palas para hombre Bullpadel 2020.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, es perfecta para los chicos que se van a iniciar en el pádel ya que es una pala de control muy manejable que te ayudará a colocar la pelota y a mejorar tu técnica.

¿Por qué te va a gustar? Porque aunque sea una pala de inciación cuenta con las mejores tecnologías de bullpadel. Además te encantará su diseño en naranja, negro y detalles azules ¡está chulísima!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equipate como los mejores jugadores del WPT con BullPadel Sport y su nueva colección de productos. En los últimos años la firma se ha convertido en todo un referente y ya cuenta con la representación de jugadores profesionales como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio.

No esperes más y disfruta de las mejore sensaciones con la nueva colección de palas de pádel, zapatillas, ropa, paleteros y accesorios. Encontrarás una gran variedad dónde elegir para encontrar el producto que mejor encaja con tus necesidades. Disfruta al máximo en la pista!

Características Forma: Redonda Nivel: Iniciación Juego: Control Peso: 360-370 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Hombre Año: 2020 Núcleo: Eva