Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Bullpadel Vertex 2 Junior 2020
  • Bullpadel Vertex 2 Junior 2020

Bullpadel Vertex 2 Junior 2020

59,95 €
Bullpadel
Pala de pádel Vertex 2 Junio para niño | Saca al pequeño campeón que llevas dentro con esta pala para niño bullpadel, una adaptación del modelo de Maxi Sánchez para que los jóvenes disfruten
Paga en 3 plazos de 19.98€, sin intereses.

Más información

Pala Bullpadel Vertex 2 de niño, para los más jóvenes

Haz que los más pequeños disfruten al máximo dentro de la pista con la pala de pádel Vertex 2 Junior, un modelo desarrollado por Bullpadel para este 2020. Es una adaptación de la pala de Maxi Sánchez para los pequeños jugadores, así que dispone de los mejores materiales y tecnologías.

Para empezar se ha construido con un marco 100 % de carbono, esto la dota de gran resistencia frente a impactos. Respecto los planos se ha empleado fibra de vidrio y en el núcleo cuenta con goma evalastic. Además dispone de refuerzo vertex en el corazón para generar un golpeo más rígido y eliminar vibraciones.

Bullpadel Vertex 2 para niño, características:

  • Diseño de la bullpadel Vertex 2 JR 2020 adaptado a la mano de los jóvenes.
  • Fantástica salida y gran confort con la goma evalastic del interior.
  • Tecnología carbontube en la zona del marco que aumenta su durabilidad.
  • Buena pegada y excelente control gracias a su forma diamante y balance medio.
  • Construcción de los planos con sistema polyglass.
  • Corazón vertex para conseguir una perfecta distribución de pesos.
  • Modelo Incluido en la serie junior de palas Bullpadel 2020.

¿A quién va dirigido? Ideal para niños entre 9 - 14 años que juegan de manera habitual y quieran progresar ya que es una pala muy manejable y versátil que proporciona el mejor rendimiento tanto en ataque como en defensa.

¿Por qué te va a gustar? Porque como la Vertex 2 de adulto, incorpora las mejores tecnologías de Bullpadel. Además tiene una estética muy parecida a la pala de Maxi Sánchez, en tonos naranjas que te harán brillar dentro y fuera de la pista.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equipate como los mejores jugadores del WPT con BullPadel Sport y su nueva colección de productos. En los últimos años la firma se ha convertido en todo un referente y ya cuenta con la representación de jugadores profesionales como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio.

No esperes más y disfruta de las mejore sensaciones con la nueva colección de palas de pádel, zapatillas, ropa, paleteros y accesorios. Encontrarás una gran variedad dónde elegir para encontrar el producto que mejor encaja con tus necesidades. Disfruta al máximo en la pista!

Características Forma: Diamante Nivel: Avanzado Juego: Polivalente Peso: 330-350gr. Perfil: 36 mm Jugador: Niño Año: 2020 Núcleo: Eva