Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Bullpadel Vertex 2 W Junior 2020
  • Bullpadel Vertex 2 W Junior 2020

Bullpadel Vertex 2 W Junior 2020

59,95 €
Bullpadel
Pala de pádel Bullpadel Vertex 2 Woman para niña | Disfruta de las mismas sensaciones que Cata Tenorio con esta pala bullpadel para niña, una adaptación del modelo de la jugadora WPT para las más jóvenes
Paga en 3 plazos de 19.98€, sin intereses.

Más información

Pala Bullpadel Vertex 2 W JR, ligera y manejable

Estamos convencidos de que con Bullpadel encontrarás lo que necesitas. Descubre la pala de pádel Vertex 2 Woman Junior, un modelo concebido para que todas las niñas puedan jugar con la raqueta adecuada. Cuenta con medidas y peso específico para un fácil manejo y rápida adaptación.

Para empezar se trata de la adaptación de la pala de Cata Tenorio, así que se ha construido con materiales de calidad: marco de carbono y fibra de vidrio en los planos. En el núcleo se ha utilizado goma evalastic para aumentar el confort y salida y también se ha reforzado el corazón para dotarla de mayor resistencia.

Bullpadel Vertex 2 W para niña, características:

  • La bullpadel Vertex 2 W JR 2020 está diseñada con forma de diamante y balance justo en medio.
  • Pensada para favorecer el correcto aprendizaje de las pequeñas jugadoras.
  • Tacto agradable y comodidad en el golpeo con el núcleo evalastic.
  • Más resistencia gracias al marco de carbontube.
  • Sistema de polyglass para construir los planos.
  • Diseño del corazón vertex que genera mayores sensaciones de potencia y control.
  • Disponible en la nueva colección de palas para niña Bullpadel 2020.

¿A quién va dirigido? Perfecta para las niñas, ya que es una pala equilibrada concebida para responder a las necesidades de las jóvenes jugadoras, así que la empuñadura está adaptada a su mano, es de peso ligero y tacto muy agradable.

¿Por qué te va a gustar? Porque podrás disfrutar de la pala de Cata Tenorio en todo su esplendor: con las mejores tecnologías y diseño de Bullpadel. Presume de raqueta chula con su combinación de rosa, plata y verde.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equipate como los mejores jugadores del WPT con BullPadel Sport y su nueva colección de productos. En los últimos años la firma se ha convertido en todo un referente y ya cuenta con la representación de jugadores profesionales como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio.

No esperes más y disfruta de las mejore sensaciones con la nueva colección de palas de pádel, zapatillas, ropa, paleteros y accesorios. Encontrarás una gran variedad dónde elegir para encontrar el producto que mejor encaja con tus necesidades. Disfruta al máximo en la pista!

Características Forma: Diamante Nivel: Avanzado Juego: Polivalente Peso: 330-350gr. Perfil: 36 mm Jugador: Niño Año: 2020 Núcleo: Eva