Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Bullpadel Mid Packpack BPM-20002 Amarilla 2020
  • Bullpadel Mid Packpack BPM-20002 Amarilla 2020

Bullpadel Mid Packpack BPM-20002 Amarilla

PVP: 35,95 €
23,95 €
-34% Bullpadel
Mochila Bullpadel BPM-20002-969 en color amarilla | Consigue al mejor precio esta mochila Bullpadel de capacidad media, con compartimento principal, otro para palas y bolsillos para objetos personales

Mochila Mid Bullpadel en amarillo flúor

Consigue la última colección de Bullpadel 2020, la marca preferida por los jugadores. Compra la mochila Bullpadel de pádel Mid Packpack BPM-20002 en amarillo, fabricada con materiales de calidad para una buena durabilidad y con asas acolchadas para evitar molestias.

Es una bolsa de tamaño medio, con 2 amplios compartimentos: uno principal y otro para la pala de pádel. Además cuenta con bolsillos de rejilla en los laterales para dejar la botella de agua o el bote de bolas y otros más pequeños para tener a mano tus objetos personales.

Mochila Mid Packpack amarilla, características

  • La bullpadel Mid Packpack BPM-20002 Amarilla 2020 es mediana, con 45 x 32 x 13 cms.
  • Dispone de asas acolchadas para mayor comodidad.
  • Fabricada con tejidos ligeros y resistentes. 
  • Dispone de compartimento específico para la pala de pádel.
  • Bolsillo central amplio para ropa y calzado.
  • Rejilla en los laterales para dejar accesorios.
  • Pertenece a la nueva colección de bolsas Bullpadel 2020.

¿A quién va dirigido? La opción perfecta para los chicos que cogen la moto para ir a su club de pádel, ya que es una bolsa para guardar lo indispensable además de ser más práctica y cómoda de llevar que un paletero.

¿Por qué te va a gustar? Porque tiene toda la calidad de bullpadel y la podrás conseguir a buen precio. Además presenta unos acabados impecables y un diseño de lo más llamativo en amarillo flúor y negro ¡espectacular!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Compite con los mejores productos gracias a la nueva colección de BullPadel Sport. Desde hace unos años que se ha convertido una de las firmas de moda entre los jugadores. Y es que cuenta con una gran representación en el WPT de la mano de  Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio.

Esta temporada nos sorprende con una completa colección de palas de pádel, ropa, zapatillas y paleteros para todo tipo de jugadores y de todos los precios para que encuentres el que mejor encaja contigo. No esperes más y pásate a la firma de los campeones. 

Características Jugador: Hombre Año: 2020