Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Bullpadel Hack 02 LTD Master Final
  • Bullpadel Hack 02 LTD Master Final
  • Bullpadel Hack 02 LTD Master Final

Bullpadel Hack 02 LTD Master Final

399,95 €
Bullpadel
Pala Bullpadel Hack Paquito Navarro Final Master | Saca tu juego más potente con la pala de Paquito Navarro, diseñada por bullpadel para el master final con sus mejores tecnologías y un diseño exclusivo
Paga en 3 plazos de 133.32€, sin intereses.

Más información

Pala Bullpadel Hack 02 del master final

Ya están aquí las limited edition de Bullpadel como, por ejemplo, la pala de pádel Hack 02 LTD Master Final. Es el modelo de Paquito Navarro, manteniendo el característico molde diamante oversize con balance alto para una buena pegada y mejorar el control. En esta edición, incorpora el hesacore para un agarre más cómodo.

Para mayor resistencia cuenta con marco de carbono y fibras Xtend 12k en los planos, reforzando la estructura con los canales nerve. Incorpora goma multieva en el núcleo, una espuma de 2 densidades que se adapta a cualquier tipo de bola. Además te permite modificar el balance con el sistema custom weight de marco y tapón.

Bullpadel Hack LTD dorada, características:

  • La bullpadel Hack 02 LTD es una nueva edición de la pala de Paquito Navarro para el Master Final.
  • Se adapta mejor a las bolas rápidas y lentas con la nueva goma multieva del núcleo.
  • Planos de Xtend carbon, un carbono de última generación ligero y resistente.
  • Podrás modificar su balance gracias al sistema custom weight de marco y tapón.
  • Dispone de hesacore para disfrutar de un juego sin lesiones.
  • Estructura sólida y sin torsión con los refuerzos nerve y corazón hack.
  • Reduce las vibraciones gracias a la tecnología vibradrive del puño.
  • Es una de las palas Bullpadel de edición limitada 2020.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a los jugadores de ataque y con un nivel ya avanzado, ya que la Hack del master final es una pala de potencia que nos ayudará a sacar la bola de la pista con facilidad.

¿Por qué te va a gustar? Porque es una pala limited edition, es decir, dispone de un diseño exclusivo que solo unos pocos podrán tener. Brillarás sobre la pista con el nuevo modelo de Paquito Navarro y su diseño en negro y dorado ¡espectacular!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas perferidas por los jugadores. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos.

La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio, un claro ejemplo de calidad de la marca. No esperes más y pásate a bullpadel ¡no te defraudará!

Características Forma: Diamante Nivel: Avanzado Juego: Potencia Peso: 360-380 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Hombre Año: 2020 Núcleo: Eva