Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Bullpadel Vertex 2 LTD
  • Bullpadel Vertex 2 LTD

Bullpadel Vertex 2 LTD

399,95 €
Bullpadel
Pala de pádel Bullpadel Mastar Final Vertex 02 LTD | Disfruta de la pala de Maxi Sanchez diseñada para el master final, así que reúne todas las tecnologías de bullpadel junto con un diseño de edición limitada
Paga en 3 plazos de 133.32€, sin intereses.

Más información

Pala Bullpadel Vertex 2 LTD Maxi Sanchez Master Final

Solo unos pocos podrán conseguir las limited edition de Bullpadel. No esperes más para conseguir la pala de pádel Vertex 2 LTD Master Final. Mantiene todas las tecnologías de la firma, junto con un molde diamante oversize y balance medio - alto para un buen equilibrio entre potencia y control. Además es la pala de Maxi Sánchez.

Gracias al sistema custom weight podrás personalizar el balance. También cuenta con el hesacore y tecnologías vibradrive para un golpeo más cómodo. Respecto su construcción, cuenta con marco de carbono y fibras Xtend 12k en los planos con canales nerve para mayor solidez. Además con la goma multieva tendrás un tacto excepcional.

Bullpadel Vertex 2 LTD negra, características:

  • La bullpadel Vertex 2 LTD la ha utilizado Maxi Sanchez durante el Master Final.
  • Espuma de 2 densidades en el interior para responder de manera eficaz a cualquier bola.
  • Cuenta con fibras Xtend 12k carbon en los planos para hacerla más ligera y resistente.
  • Marco y tapón custom weight para que puedas personalizar el balance.
  • Grip hesacore incorporado, con lo que disfrutarás de un agarre cómodo y sin esfuerzo.
  • Canales nerve y corazón vertex para aumentar la solidez y estabilidad de la estructura.
  • Golpeo sin vibraciones gracias a la tecnología vibradrive aplicada en la empuñadura.
  • Es una de las palas Bullpadel limited edition 2020.

¿A quién va dirigido? Ideal para los jugadores de nivel avanzado y que juegan en la posición de revés, ya que es una pala potente que te ayudará a ejecutar voleas y remates contundentes pero siempre manteniendo un buen control sobre la bola.

¿Por qué te va a gustar? Es una pala de edición limitada, solo fabricada para disputar el master final así que muy pocos tendrán la suerte de disfrutarla. Presume de Vertex 2 limited edition con su diseño en tonos negros con el corazón y zona del marco en color cobre.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas perferidas por los jugadores. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos.

La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio, un claro ejemplo de calidad de la marca. No esperes más y pásate a bullpadel ¡no te defraudará!

Características Forma: Diamante Nivel: Avanzado Juego: Potencia Peso: 360-380 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Hombre Año: 2020 Núcleo: Eva