Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Bullpadel Fun BPP-20004 Naranja 2020
  • Paletero Bullpadel Fun BPP-20004 Naranja 2020

Paletero Bullpadel Fun BPP-20004 Naranja 2020

29,95 €
Bullpadel
Paletero Bullpadel Fun BPP-20004 en color naranja | Una bolsa bullpadel pensada para los jugadores prácticos, ya que es la más pequeña de la colección y solo dispone de espacio para la pala, ropa y calzado

Bolsa de pádel Bullpadel Fun BPP-20004 en naranja flúor

Equípate con las novedades de Bullpadel para esta temporada en nuestra tienda online. Compra el paletero Fun BPP-20004 naranja del catálogo de bolsos Bullpadel 2020. Destaca por su tamaño más reducido, ideal para llevar solo lo indispensable a tus partidos.

Por eso solo cuenta con un bolsillo principal de fácil acceso y otro acolchado para dejar las palas. Dispone de diferentes agarres, así que lo podrás llevar cómodamente y se ha fabricado con materiales de lo más resistentes para tener una buena durabilidad asegurada.

Bolsa Fun BPP-20004 naranja, características

  • Podrás llevar el bullpadel Fun BPP-20004 naranja flúor 2020 como una mochila.
  • El más pequeño de la colección, 50 x 24 x 29 cms.
  • Capacidad para transportar 1 o 2 palas en el compartimento lateral.
  • Espacio central para el material más voluminoso.
  • Te permite tener a mano las llaves o los accesorios de pádel.
  • Uno de los nuevos paleteros pequeños Bullpadel 2020.

¿A quién va dirigido? Ideal para los deportistas que juegan de manera ocasional y buscan una bolsa para padel pequeña, ya que el fun tiene unas dimensiones más reducidas para poder llevar lo justo y necesario a la pista.

¿Por qué te va a gustar? Porque resulta de lo más práctico, así que no tendrás que cargar con bolsas enormes. Además serás el centro de todas las miradas con su espectacular diseño en naranja flúor y negro con las cremalleras a contraste.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Compite con los mejores productos gracias a la nueva colección de BullPadel Sport. Desde hace unos años que se ha convertido una de las firmas de moda entre los jugadores. Y es que cuenta con una gran representación en el WPT de la mano de  Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio.

Esta temporada nos sorprende con una completa colección de palas de pádel, ropa, zapatillas y paleteros para todo tipo de jugadores y de todos los precios para que encuentres el que mejor encaja contigo. No esperes más y pásate a la firma de los campeones. 

Características Jugador: Hombre Año: 2020