

Si quieres jugar siempre con las pelotas en perfecto estado, compra el carro presurizador Pascal Box profesional. Es un carro para pádel con capacidad para 72 bolas y con un pequeño cargador eléctrico para recuperar la presión de las pelotas día tras día.
Sirve tanto para pelotas de pádel como de tenis y lo puede utilizar cualquier jugador, monitor o club de pádel. Gracias a su diseño lo podrás regular a diferentes alturas además de transportarlo cómodamente gracias a sus ruedas. También incorpora un soporte para tubos recogepelotas.
¿A quién va dirigido? Pensado para los clubs o monitores de pádel pero también para el jugador que quiera mantener una buen presión y en perfecto estado las pelotas ya que con el pascal box siempre tendrás el rendimiento perfecto en las bolas.
¿Por qué te va a gustar? Porque alargarás la vida útil de las pelotas, ya que cuando pierdan presión las podrás volver a cargar. De esta manera no tendrás que cargarlas tan a menudo y te ahorrarás dinero ya que no tendrás que comprar botes o cajones de pelotas tan a menudo.
Descubre más sobre el PASCAL BOX
Si eres un profesional del pádel, es decir, como club o monitor, sabrás lo importante que es jugar siempre con las pelotas en perfecto estado y con la presión óptima. El carro para profesionales ha sido desarrollado para cargar la presión y tener siempre un bote perfecto.
Descubre lo que puede hacer por ti este presurizador y entrena siempre al mejor nivel. Vale tanto para pelotas de tenis o padel y según la temperatura ambiente o la superficie en la que juegues podrás decidir que presión quieres.