Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMU-20 WPT
  • Muñequeras Bullpadel BPMU-20 WPT

Muñequeras Bullpadel BPMU-20 WPT

9,95 €
Bullpadel
Muñequeras del World Padel Tour oficiales | Disfruta de un producto oficial del World Padel Tour con estas muñequeras de padel Bullpadel, fabricadas con los mejores materiales y diseño para ti

Muñequeras Bullpadel para el World Padel Tour

Evita que el sudor alcance tus manos con las muñequeras de padel BPMU-20 WPT en gris y negro de Bullpadel 2020, se trata de un producto oficial del World Padel Tour, así que las verás en las manos de los mejore jugadores del mundo.

Destacamos la calidad de sus materiales, lo que le confieren un alto poder de absorción además de conseguir el mejor equilibrio entre ligereza, suavidad y confort. Además, también consigue retener el calor sobre la articulación para prevenir posibles lesiones o molestias durante el partido.

Muñequeras BPMU-20 WPT, análisis

  • Diseño diferente en cada muñeca con las Bullpadel BPMU-20 WPT 2020.
  • Muy útiles para secar el sudor de la frente.
  • De dimensiones grandes, aproximadamente 11.5 x 7.5 cms.
  • Fabricadas con una combinación de 70% algodón, 25% poliéster y 5% spandex.
  • Ajuste sin apretar.
  • Nuevos accesorios Bullpadel para hombre 2019.

¿A quién va dirigido? Para cualquier jugador que quiera acabar con el exceso de humedad en los brazos, ya que son unas muñequeras grandes y con gran poder de absorción que mantienen el sudor a raya.

¿Por qué te va a gustar? Porque además de ofrecerte un buen rendimiento, se trata de las muñequeras del WPT. Te aseguramos que disfrutarás del mejor diseño, una combinación en gris y negro con los logor bordados ¡diseño exclusivo!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Cada vez son más los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca argentina que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para conquistar a todo el público. Esta temporada dispone de un variado catálogo de zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad.

Actualmente, jugadores del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Jugador: Hombre Año: 2020