Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMU-204 Burdeos Azul
  • Muñequeras Bullpadel BPMU-204 Burdeos Azul

Muñequeras Bullpadel BPMU-204 Burdeos Azul

PVP: 9,95 €
8,95 €
-11% Bullpadel
Evita el exceso de sudor con estas muñequeras Bullpadel, absorben el exceso de humedad y mantienen sujeta la articulación para evitar lesiones

Muñequeras Bullpadel en burdeos y azul

Si sales de una lesión de muñeca te recomendamos que la protejas con las muñequeras de padel BPMU-204 en burdeos y azul de Bullpadel 2020. Son de tamaño grande, manteniendo una buena sujeción y el calor en la articulación.

Por oro lado, también te servirán para secar el sudor del rostro en los días más calurosos. Así como evitar que la humedad alcance tus manos y que se te resbale la pala, garantizando en todo momento un buen agarre.

Muñequeras BPMU-204 Burdeos Azul, análisis

  • Las bullpadel BPMU-204 Burdeos Azul 2020 se venden en blisters de 2 unidades.
  • Diseño llamativo y distinto en cada mano, ya que cada una es de un color.
  • Gran poder de absorción debido a sus largas dimensiones.
  • Hechas con materiales de calidad como el algodón, poliéster y spandex.
  • Sujeción de la articulación para prevenir lesiones.
  • Catálogo de complementos para hombre Bullpadel 2020.

¿A quién va dirigido? Pensadas para los deportistas que quieran mantener un agarre fuerte y seco, incluso en épocas veraniegas ya que son unas muñequeras absorbentes que no dejan pasar ni una gota de sudor.

¿Por qué te va a gustar? Porque cuentan con materiales de calidad y muy resistentes, así pues se mantendrán en buen estado durante más partidos. Además su particular diseño en azul y fresa las hacen irresistibles!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Cada vez son más los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca argentina que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para conquistar a todo el público. Esta temporada dispone de un variado catálogo de zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad.

Actualmente, jugadores del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Jugador: Hombre Año: 2020