Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMU-205 Azul Rosa
  • Muñequeras Bullpadel BPMU-205 Azul Rosa

Muñequeras Bullpadel BPMU-205 Azul Rosa

PVP: 8,95 €
8,45 €
-6% Bullpadel
Disfruta de un agarre seco con estas muñequeras cortas Bullpadel, ideales para las mujeres que quieran proteger la zona y evitar el sudor en las manos

Muñequeras Bullpadel en azul y rosa

Disfruta de los mejores accesorios a precio económico en nuestra tienda online. Compra las muñequeras de pádel BPMU-205 en azul y rosa de la nueva colección Bullpadel 2020. Son de tamaño corto pero destacan por su gran poder de absorción.

Así pues, te garantizamos que atraparán cada gota de sudor para que no se te escape la pala. Además ofrecen un ajuste sin apretar gracias y gracias a la combinación de sus materiales ofrecen una gran durabilidad. Podrás utilizarlas durante más tiempo!

Muñequeras BPMU-205 en azul y rosa, características

  • Las Bullpadel BPMU-205 azul y rosa se venden en paquetes de 2 unidades.
  • De tamaño pequeño.
  • Composición al 70% algodón, 25% polyester y 5% spandex.
  • Sujetan la articulación y evitan lesiones en la zona.
  • Se mantienen en buen estado a pesar del uso.
  • Catálogo de accesorios para mujer Bulpadel 2020.

¿A quién va dirigido? Las recomendamos a todas las mujeres que juegan a padel y quieren hacerlo bien equipadas, ya que las muñequeras bullpadel proporcionan una gran sujeción, absorción de humedad y diseño.

¿Por qué te va a gustar? Porque disfrutarás de toda la calidad bullpadel, ya que solo se han utilizado materiales de calidad así como un diseño de lo más chulo. Cada muñequera es de un color, una en rosa y otra en azul con los logos a contraste.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

BullPadel te lo pone fácil para que disfrutes de las mejores sensaciones en pista con su amplia colección de palas con modelos para todos los gustos. Tanto es así, que cuenta entre sus filas con jugadores top ten.

Algunos de ellos son Paquito Navarro, Maxi Rodriguez, Gaby Reca o Victoria Iglesias que compiten con sus armas para derrotar a sus rivales. Únete a ellos y disfruta con su amplia gama de productos con la mejor relación calidad - precio.

Características Jugador: Mujer Año: 2020