Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMU-205 Turquesa Fucsia
  • Muñequeras Bullpadel BPMU-205 Turquesa Fucsia

Muñequeras Bullpadel BPMU-205 Turquesa Fucsia

PVP: 8,95 €
8,45 €
-6% Bullpadel
Combate las altas temperaturas con estas muñequeras para mujer Bullpadel, evitan el sudor por los brazos y además proporcionan una gran sujeción y diseño

Muñequeras Bullpadel en turquesa y fucsia

No descuides tus accesorios y descubre cuales son los mejores en nuestra tienda online. Compra las muñequeras de pádel BPMU-205 en turquesa y fucsia de la nueva colección Bullpadel 2020, hechas solo con materiales de calidad para un rendimiento óptimo.

Son de tamaño corto pero destacan por su gran poder de absorción. De esta forma podrás secarte el sudor de la cara o de los brazos. Además son de lo más resistentes así que aguantan en buen estado el uso intensivo.

Muñequeras BPMU-205 en turquesa y fucsia, características

  • Las Bullpadel BPMU-205 azul y rosa son de tamaño corto.
  • Paquetes de 2 unidades, una para cada mano.
  • Composición al 70% algodón, 25% polyester y 5% spandex.
  • Ajuste sin apretar y material agradable al tacto.
  • Gran poder de abosrción.
  • Catálogo de accesorios para jugar a padel Bulpadel 2020.

¿A quién va dirigido? Las recomendamos a todas las mujeres que juegan a padel y quieren hacerlo bien equipadas, ya que las muñequeras bullpadel proporcionan una gran sujeción, absorción de humedad y diseño.

¿Por qué te va a gustar? Sin lugar a dudas, por su estética. Serás la envidia de tus compañeras con su diseño en turquesa y rosa, una en cada color y con los logos a contraste ¡unas muñequeras bullpadel para mujer de lo más chulas!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

BullPadel te lo pone fácil para que disfrutes de las mejores sensaciones en pista con su amplia colección de palas con modelos para todos los gustos. Tanto es así, que cuenta entre sus filas con jugadores top ten.

Algunos de ellos son Paquito Navarro, Maxi Rodriguez, Gaby Reca o Victoria Iglesias que compiten con sus armas para derrotar a sus rivales. Únete a ellos y disfruta con su amplia gama de productos con la mejor relación calidad - precio.

Características Jugador: Mujer Año: 2020