Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Bullpadel BPP-18013 Rojo 2020
  • Paletero Bullpadel BPP-18013 Rojo 2020

Paletero Bullpadel BPP-18013 Rojo 2020

PVP: 48,95 €
29,95 €
-39% Bullpadel
Bolsa Bullpadel BPP-18013-003 rojo | Lleva todo lo que necesitas en este paletero Bullpadel, una bolsa de tamaño medio que incluye laterales para palas y compartimento para calzado

Paletero mediano Bullpadel en rojo

Consigue las mejores paleteros de pádel Bullpadel de esta temporada en nuestra tienda online. Compra el paletero BPP-18013 en rojo de la colección de bolsos Bullpadel 2020, un paletero barato con el que podrás llevar todo lo que necesitas a pie de pista.

Reparte su espacio en 2 laterales para palas de pádel, un amplio compartimento centra y otro para el calzado. Además dispone de pequeños bolsillos para llaves, así como asas regulables y acolchadas para llevarlo cómodamente colgado como una mochila de pádel.

Bolsa BPP-18013 roja, características

  • Tamaño medio del Bullpadel BPP-18013 rojo 2020.
  • Dispone de compartimentos laterales para guardar las palas.
  • Se han empleado materiales de lo más resistentes.
  • Bolsillo independiente para calzado de pádel.
  • Se han acolchado las asas para mayor confort.
  • Cartera, llaves y smartphone siempre a mano.
  • Disponible en el nuevo catálogo de paleteros Bullpadel.

¿A quién va dirigido? Indispensable para los jugadores que entrenan de manera habitual y suelen ducharse después, ya que dispone de espacio suficiente para llevar varias palas así como la ropa para cambiarse después.

¿Por qué te va a gustar? Porque es un paletero bullpadel barato, con bolsillos adaptados para cada tipo de material y lo podrás conseguir a buen precio. Además todos te mirarán con su llamativo diseño en tonos rojos ¡espectacular!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Sé el primero en descubrir las novedades de BullPadel 2020. Esta temporada la firma argentina saca un completo catálogo de productos que hará disfrutar a todo tipo de público.

En la actualidad, la firma colabora con la federación española de pádel y también con el World Padel Tour. Jugadores como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Victoria Iglesias o Cata Tenorio son sus máximos representantes sobre las pistas.