Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Bullpadel Vertex Comfort 2021
  • Bullpadel Vertex Comfort 2021

Bullpadel Vertex Comfort 2021

PVP: 185,95 €
123,92 €
-34% Bullpadel
Pala de pádel Bullpadel Vertex Comfort 2021 | Consigue máxima potencia con la pala de Juan Tello, un modelo de Bullpadel que mantiene un tacto más blando para no perder control ni confort al golpear

Pala Bullpadel Vertex Comfort de Juan Tello

Disfruta del mejor rendimiento en tus partidos y entrenamientos con la nueva colección de raquetas Bullpadel 2021. Allí encontrarás la pala de pádel Vertex Comfort, una versión más blanda de la Vertex 02. Mantiene la forma diamante y balance alto pero gracias a la tecnología fibrix ofrece mayores sensaciones.

Así pues combina carbono y fibra de vidrio en la superficie pero el marco es 100% carbono para mayor resistencia. También dispone de núcleo con goma multieva, una novedosa espuma de doble densidad. Además incorpora sistema anti vibraciones y es la nueva pala de Juan Tello, jugador top ten del WPT!

Bullpadel Vertex Comfort azul, características:

  • Mayores sensaciones al golpear con la bullpadel Vertex Comfort 2021, la pala de Juan Tello. 
  • Combina tejido de carbono y de vidrio en la superficie.
  • Excelente salida de bola gracias al núcleo multieva de 2 densidades.
  • Marco de carbono con refuerzos nerve para mayor solidez y resistencia.
  • En la zona del marco incorpora un protector de aluminio para evitar golpes.
  • Diseño en formato diamante y balance ligeramente alto para mayor pegada.
  • Tecnología vibradrive para reducir molestias de codo gracias.
  • Disponible dentro de la serie avanzada de palas Bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, es apta para jugadores de nivel medio - alto que les gusta pegar fuerte a la bola pero sin renunciar al control y confort, ya que la Vertex Comfort genera muy buenas sensaciones al golpear por sus materiales más flexibles.

¿Por qué te va a gustar? Porque disfrutarás al máximo en la pista con la pala de Juan Tello, jugador profesional WPT. Además regresa con un nuevo diseño en tonos azules y rojos de lo más llamativo ¡sin duda una de las más espectaculares de la colección!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos.

La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio, un claro ejemplo de calidad de la marca. No esperes más y pásate a bullpadel ¡no te defraudará!

Características Forma: Diamante Nivel: Avanzado Juego: Potencia Peso: 365-375 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Eva
Jugador: Hombre Año: 2021