Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Bullpadel Vertex 03 W JR 2021
  • Bullpadel Vertex 03 W JR 2021

Bullpadel Vertex 03 W JR 2021

59,95 €
Bullpadel
Pala de pádel Bullpadel Vertex 03 Woman para niña | Nueva adaptación de la pala de Delfi Brea, una pala para niña Bullpadel de lo más equilibrada y compensada para tener el mejor rendimiento en pista
Paga en 3 plazos de 19.98€, sin intereses.

Más información

Pala para niña Bullpadel Vertex 03 W JR

Gracias a la nueva colección de palas Bullpadel podrás encontrar tu mejor aliada sobre la pista. Compra la pala de pádel Vertex 03 Woman JR, un modelo pensado para que las niñas puedan empezar a jugar a padel y mejorar día a día ya que dispone de tamaño y peso más reducido.

Para su fabricación se ha utilizado carbono en el marco, fibra de vidrio en las caras y goma eva soft en el núcleo con lo que genera unas grandes sensaciones al golpear. Además su molde con corazón vertex reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad para facilitar el golpeo. 

Bullpadel Vertex 03 W para niña, características:

  • La Bullpadel Vertex 03 W JR 2021 es una réplica de la pala de Delfi Brea, jugadora WPT.
  • Formato diamante y balance centrado para lograr equilibrio entre potencia y control. 
  • Peso reducido para que la niña pueda manejar la pala con facilidad.
  • Se ha empleado carbono en el tubular y corazón vertex para mayor estabilidad.
  • Fibra de vidrio en las caras lo que le confiere un tacto elástico.
  • Buena salida de bola y menos vibraciones con la goma eva soft empleada en su interior.
  • Amplio punto dulce que mejora el control sobre bolas descentradas.
  • Pertenece a las novedades de palas junior bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a niñas entre 8 - 12 años con un nivel medio - alto de juego y que buscan una pala equilibrada, ligera y manejable para sacar sus mejores golpes desde cualquier zona de la pista.

¿Por qué te va a gustar? Aunque sea una pala para niña incorpora las mejores tecnologías y materiales de Bullpadel. Además a nivel estético es igual que la pala de Delfi Brea con un diseño en tonos rosas y la firma de la jugadora ¡chulísima!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Traemos las novedades de Bullpadel Sport, una firma con una larga trayectoria dentro del sector y que cuenta con el apoyo de grandes jugadores como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Delfi Brea.

Esta temporada llega cargada de novedades, con una completa colección de palas de pádel pensadas para cada tipo de jugador y estilo. Además, podrás completar tu equipamiento con zapatillas, ropa y paleteros ¡no te quedes sin ellos!

Características Forma: Diamante Nivel: Intermedio Juego: Polivalente Peso: 330-350gr. Perfil: 36 mm Jugador: Niño Año: 2021 Núcleo: Eva