Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Bullpadel Hack Air LTD
  • Bullpadel Hack Air LTD

Bullpadel Hack Air LTD

400,00 €
Bullpadel
Pala de padel Bullpadel Hack Air LTD verde | Última edición limitada de la pala de Paquito Navarro, una de las más potentes de Bullpadel que regresa con nuevas tecnologías, diseño para el Mater Final
Paga en 3 plazos de 133.33€, sin intereses.

Más información

Pala de edición limitada Hack Air

Somos los primeros en presentar la pala de Paquito Navarro para el Master Final 2021: la pala pádel Hack Air LTD de la serie avanzada Bullpadel 2021. Como ya hemos comentado es una pala de edición limitada y solo hay 1000 unidades a la venta. Mantiene su gran pegada gracias al formato diamante oversize y balance alto.

Como principal novedad incorpora la tecnología Air Channel integrada en la estructura para conseguir mayor velocidad, potencia y reacción. Mantiene la construcción 100% con tecnología tricarbon, goma multieva y sistema de pesos para modificar el balance. También dispone de hesacore y sistema antivibraciones para disfrutar de un golpeo cómodo.

Bullpadel Hack Air verde, características:

  • Solo 1000 unidades a la venta de la Bullpadel Hack Air LTD.
  • Formato diamante oversize y balance alto para mayor pegada.
  • Grip hesacore y tecnología vibradrive para un golpeo cómodo y sin lesiones.
  • Núcleo multieva, con 2 densidades para darte la salida y el control que necesitas.
  • Excelente solidez con la construcción con tecnología tricarbon y refuerzos nerve.
  • Incorpora el protector de aluminio con el sistema custom weight para cambiar el balance.
  • Sistema Air Channel que incrementa su rendimiento en pista.
  • Presentada en un elegante Laptop Bag de neopreno.
  • Catálogo de palas limited edition Bullpadel 2020.

¿A quién va dirigido? Ideal para los jugadores profesionales o expertos que juegan en la posición de revés y les gusta pegar fuerte a la bola ya que la Hack Air es una de las palas bullpadel más potentes que regresa en una edición exclusiva para el Master Final.

¿Por qué te va a gustar? Porque es la pala que Paquito Navarro utilizará en el Master Final, así que incorpora nuevas tecnologías y diseño para un rendimiento espectacular. Presume de la Hack Air de edición limitada con su diseño en negro y verde oscuro.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos.

La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio, un claro ejemplo de calidad de la marca. No esperes más y pásate a Bullpadel ¡no te defraudará! es

Características Forma: Diamante Nivel: Avanzado Juego: Potencia Peso: 365-375 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Hombre Año: 2020 Núcleo: Eva