Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Visera Bullpadel negra
  • Visera Bullpadel negra

Visera Bullpadel negra

PVP: 13,95 €
12,95 €
-8% Bullpadel
Protégete del calor con esta visera de pádel Bullpadel en color negro, hecha con materiales transpirables además de un diseño exclusivo para el World Padel Tour

Visera de pádel Bullpadel

Equípate bien los días de calor con la visera de pádel en negra, un accesorio de Bullpadel 2020 . Se ha fabricado con materiales de calidad y muy transpirables para mantener una buena ventilación durante todo el partido.

Además de ser una gorra exclusiva, también nos protegerá de los rayos solares o de los reflejos producidos por los focos exteriores. Para acabar también absorbe el exceso de humedad, evitando que el sudor caiga por el rostro y nos dificulte la visión.

Bullpadel visera Bullpadel para mujer , características

  • Se ha utilizado polyester en su totalidad.
  • Cinta regulable para un buen ajuste.
  • Forro interior a la altura de la frente para mayor absorción.
  • Materiales ligeros y resistentes.
  • Nuevos complementos para pádel BullPadel 2020.

¿A quién va dirigido? La podemos recomendar al jugador o jugadora habitual que busca un complemento que proteja su vista de los reflejos además de evitar posibles insolaciones y golpes de calor en los días calurosos.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones.

En la actualidad podemos destacar a Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Gaby Reca, Juan Tello, Cata Tenorio o Victoria Iglesias. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones.