Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Bullpadel Flow BPP-21006 2021
  • Paletero Bullpadel Flow BPP-21006 2021
  • Paletero Bullpadel Flow BPP-21006 2021

Paletero Bullpadel Flow BPP-21006 2021

PVP: 52,85 €
41,28 €
-22% Bullpadel
Paletero de Alejandra Salazar | Comora esta fantástica bolsa de padel para mujer, dispone de gran capacidad, tecnología thermo para las palas además de diseño exclusivo Bullpadel de Alejandra Salazar

Paletero Bullpadel Flow de Alejandra Salazar

Esta temporada vamos a poder encontrar paleteros y mochilas Bullpadel para todos los públicos. Descubre el paletero de mujer Flow BPP-21006 del catálogo Bullpadel 2021, una bolsa para chica con amplios compartimentos y fantástico diseño.

Reparte su espacio en un compartimento principal, bolsillo independiente para las zapatillas además de otros más pequeños para accesorios. Además tiene 2 laterales para palas, uno de ellos con tecnología thermo y lo podrás llevar colgado en la espalda gracias a las asas acolchadas.

Bolsa Flow de alejandra Salazar, características

  • Dos laterales para guardar las palas, uno de ellos forrado con material thermo.
  • Se ha fabricado con material de calidad y se han reforzado las costuras.
  • Podrás colgarlo a la espalda como una mochila.
  • Compartimento principal de fácil acceso y otro independiente para el calzado.
  • Nueva colección de bolsas para mujer Bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido? Ideal para cualquier deportista que entrene o compita a padel de manera habitual y que necesite una bolsa de padel grande, robusta y cómoda para llevar a sus partidos todo el material protegido y bien ordenado.

¿Por qué te va a gustar? Porque ha sido elaborado con tejidos y materiales de la más alta calidad, asegurando una excelente durabilidad. Además es un paletero de edición limitada, con un diseño espectacular en rosa y negro y con muy pocas unidades a la venta.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Que no te lo cuenten y sé tu mismo en descubrir las novedades de una de las marcas favoritas por el público: Bullpadel Sport. Después de consolidarse en el mercado como marca referente, llega con un completo catálogo.

Descubre la nueva colección de palas de padel, calzado, ropa deportiva y complementos para todos los públicos. En la actualidad, jugadores como Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Alejandra Salazar son sus máximos representantes sobre las pistas.

Características Jugador: Mujer Año: 2021