Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Mochila Bullpadel Mid BPM-21004 2021
  • Mochila Bullpadel Mid BPM-21004 2021
  • Mochila Bullpadel Mid BPM-21004 2021

Mochila Bullpadel Mid BPM-21004 2021

PVP: 35,00 €
29,95 €
-15% Bullpadel
Con la mochila bullpadel, dispone de 2 amplios compartimentos además de otros más pequeños para tus enseres personales, ahora al mejor precio

Bullpadel Mid BPM-21004 negra y amarillo fluor 2021

Acude a tus competiciones con todo tu material y con mucho estilo gracias a la mochila Bullpadel de pádel Mid BPM-21004 en color negro con detalles en color amarillo fluor. La firma ha seleccionado tejidos técnicos para hacerla más ligeras y ha ha incluido refuerzos para una buena durabilidad

Dispone de bolsillo más pequeños para las llaves o la cartera así como protecciones para evitar molestias en los hombros o la espalda.

Mochila Mid BPM-21004 negra, características

  • Capacidad media de la bullpadel Mid BPM-21004 negra y fluor, con 45 x 32 x 13 cms.
  • Más confort gracias a las asas acolchadas.
  • Excelente durabilidad con los materiales empleados. 
  • Podrás transportar una pala de pádel.
  • Compartimento central amplio, destinado a ropa y calzado.
  • Dispone de bolsillos de rejilla en los laterales para guardar la botella de agua.
  • Pertenece al catálogo de bolsas de pádel Bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a los jugadores que van a jugar con lo básico: pala y ropa, ya que es una mochila de tamaño medio con la que podrás llevar lo justo y de manera muy cómoda gracias a sus asas acolchadas.

¿Por qué te va a gustar? Porque es de lo más práctica y funcional ¡se acabaron los grandes paleteros! Además su diseño en negro, cremlleras naranja y detalles en blanco es de lo más elegante, así que la podrás utilizar en cualquier ocasión.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Compite con los mejores productos gracias a la nueva colección de BullPadel Sport. Desde hace unos años que se ha convertido una de las firmas de moda entre los jugadores. Y es que cuenta con una gran representación en el WPT de la mano de  Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio.

Esta temporada nos sorprende con una completa colección de palas de pádel, ropa, zapatillas y paleteros para todo tipo de jugadores y de todos los precios para que encuentres el que mejor encaja contigo. No esperes más y pásate a la firma de los campeones. 

Características Año: 2021