Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMU215 Negro Rosa Fluor
  • Muñequeras Bullpadel BPMU215 Negro Rosa Fluor

Muñequeras Bullpadel BPMU215 Negro Rosa Fluor

PVP: 9,95 €
8,95 €
-11% Bullpadel
Muñequeras de padel Bullpadel BPMU215 Negro Rosa Fluor | Consigue estas muñequeras para mujer Bullpadel, un accesorio de calidad para combatir el sudor y espectacular diseño con un color distinto en cada una

Muñequeras cortas Bullpadel BPMU215 negras y rosas

Préparate con el amplio catálogo de productos para mujer que lanza Bullapdel esta temporada. Compra las muñequeras de pádel BPMU215 en negro y rosa flúor, te aseguramos que dsfrutarás del mejor agarre además de una gran sujeción. 7

Son de tamaño corto pero con gran capacidad de absorción gracias a la combinación de materiales técnicos. Además, sus fibras mantienen sus propiedades con el uso y el paso del tiempo y también podrás lucir un diseño diferente en cada mano ¡chulísimas!

Muñequeras largas BPMU214 azul y verde, características

  • Las Bullpadel BPMU215 Negra Rose Flúor se venden en packs de dos.
  • De tamaño más corto, aproximadamente 8.5 x 7.5 cm
  • Se ha utilizado 70% algodón, 25% polyester y 5% spandex.
  • Luce un color diferente en cada mano: una negra y otra rosa con logotipos
  • Tejidos elásticos para un buen ajuste.
  • Incluídas en el catálogo de complementos para mujer BullPadel 2021.

¿A quién va dirigido? Pensadas para las deportistas exigentes, que siempre dan lo mejor de sí mismas y quieren combatir el exceso de humedad. También las recomendamos a las mujeres que salen de una lesión en esa zona ya que evitan malos gestos.

¿Por qué te va a gustar? Porque las muñequeras Bullapdel para mujer son un producto de temporada de una de las firmas favoritas por las jugadoras. Te ancantará su nuevo diseño en negro con logo rosa claro y la otra de color fucsia con logo negro.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Cada vez son más los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca argentina que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para conquistar a todo el público. Esta temporada dispone de un variado catálogo de zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad.

Actualmente, jugadores del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Jugador: Mujer Año: 2021