Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMUWPT21 Gris Azul
  • Muñequeras Bullpadel BPMUWPT21 Gris Azul

Muñequeras Bullpadel BPMUWPT21 Gris Azul

PVP: 10,96 €
9,95 €
-10% Bullpadel
Muñequeras de padel Bullpadel BPMUWPT21 Gris Azul | Una de las muñequeras oficiales del World Padel Tour, accesorio de Bullpadel con el que tendrás un diseño único y el mejor rendimiento en épocas calurosas

Muñequeras grandes Bullpadel BPMUWPT21 Gris Azul

Combate la humedad en los brazos con las muñequeras para jugar a padel BPMUWPT21 en gris y azul, un producto de Bullpadel 2021 exclusivo para el WPT. Así pues disfrutarás de un diseño único y exclusivo además del mejor rendimiento dentro de la pista.

Gracias a sus fibras elásticas se adaptan perfectamente a tu muñeca, dándote una buena sujeción y protegiéndola de lesiones. Además por sus grandes dimensiones no se le escapa ni una gota de sudor, impidiendo que estas acaben en tus manos.

Muñequeras largas BPMUWPT21 en gris y azul, características

  • Las bullpadel BPMUWPT21 Gris Azul son ligeras, confortables y de tacto suave.
  • Paquetes de 2 unidades, 1 para cada mano.
  • Proporcionan calor sobre la articulación, ideal para prevenir lesiones.
  • Composición al 70% algodón, 25% poliéster y 5% spandex.
  • Una de color azul marino y otra gris con el logo del WPT.
  • Nuevos complementos para jugadores Bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido? Ideales para los chicos con exceso de sudoración en las manos ya que debido a su alta capacidad de absorción, te garantiza un agarre fuerte y seco de tu pala de padel.

¿Por qué te va a gustar? Porque son las elegidas para ser producto oficial del WPT, así que disfrutarás de un diseño exclusivo en tus manos. En esta edición regresa una de color azul marino y la otra gris con los logos de la firma y del WPT a contraste.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Cada vez son más los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca argentina que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para conquistar a todo el público. Esta temporada dispone de un variado catálogo de zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad.

Actualmente, jugadores del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Jugador: Hombre Año: 2021