¡¡ BLACK FRIDAY | PADEL !!
Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pantalon Bullpadel Caliar Ocenao Profundo
  • Pantalon Bullpadel Caliar Ocenao Profundo

Pantalon Bullpadel Caliar Oceano Profundo

PVP: 23,96 €
16,49 €
-32% Bullpadel
Pantalon de padel Bullpadel Caliar Ocenao Profundo | Uno de los pantalones técnicos de Bullpadel para hombre, con fibras elásticas y tecnología quicker dry para un secado rápido y mantener a raya la humedad

Short Bullpadel Caliar Azul

Consigue las equipaciones preferidas por los jugadores en nuestra tienda online. Compra el pantalón de padel Caliar en océano profundo del catálogo de ropa Bullpadel 202, un short que incorpora un slip interior y cintura elástica para proporcionar el mejor ajuste.

Para su confección se han utilizado fibras técnicas para proporcionar el mejor rendimiento y durabilidad. Así pues se adapta a los movimientos y te mantiene fresco ya que con la tecnología quicker dry se evita la concentración de humedad y se seca más rápido.

Bullpadel short caliar en azul, características

  • Tejido elástico para que el Bullpadel Caliar Ocenao Profundo se adapte a tus movimientos.
  • Excelente ajuste gracias al slip interior.
  • Para su fabricación se ha utilizado 100% poliéster.
  • Secado más rápido gracias a la tecnología quicker dry.
  • Diseño en azul marino y logotipos en azul más claro, con cordón color rosa.
  • Nueva colección de ropa para hombre Bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido? Pensado para los jugadores exigentes que siempre quieren ir bien vestidos a sus competiciones, es decir, con ropa técnica y resistente que aguante el ritmo de juego y además tenga un bonito diseño. 

¿Por qué te va a gustar? Porque la firma ha utilizado materiales de primera calidad para asegurar un óptimo rendimiento y gran resistencia. Además su diseño es de lo más chulo en tono azul marino, resaltando los logos en azul claro y el cordón color rosa.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos.

La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio, un claro ejemplo de calidad de la marca. No esperes más y pásate a Bullpadel ¡no te defraudará!

Características Jugador: Hombre Año: 2021