Funda Bullpadel Thermo
  • Funda Bullpadel Thermo
  • Funda Bullpadel Thermo

Funda Bullpadel Thermo

PVP: 18,00 €
14,95 €
-17% Bullpadel
Funda para pala de pádel Bullpadel | Mantén en buen estado tu pala con esta funda de padel, desarrollada con función thermo, bolsillo adicional y logotipo plateado de Bullpadel

Funda Bullpadel Thermo para pala de pádel

Mantén siempre en buen estado tu pala con esta funda Bullpadel con sistema thermo. Protegerá tu raqueta de las temperaturas extremas ya que se ha forrado con material térmico, así pues sus materiales no se verán afectados por el clima exterior.

También incorpora una cinta regulable para colgarla en la espalda y dispone de un bolsillo adicional con cremallera para dejar nuestros accesorios. Además es de lo más resistente ya que se ha fabricado con materiales de calidad para una larga durabilidad.

Funda para pala Bullpadel con función thermo, características

  • Interior con tecnología thermo de la funda para pala Bullpadel.
  • Podrás guardar tus accesorios en un compartimento independiente.
  • Asa regulable para transportarla con comodidad.
  • Capacidad para una pala.
  • Diseño en negro y logotipo Bullpadel plateado.
  • Nuevas fundas para jugadores Bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a cualquier deportista que necesite una funda para su pala de pádel para transportarla fácilmente y mantenerla protegida. Además por su diseño es apta tanto para jugadores como para jugadoras.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a sus materiales resistentes, aguanta en buen estado durante más tiempo. Además presenta un diseño de lo más chulo ya que combina el color negro con logotipo de la marca plateado así que queda genial con cualquier pala.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos.

La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio, un claro ejemplo de calidad de la marca. No esperes más y pásate a Bullpadel ¡no te defraudará!.

Características Año: 2021