Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pantalon Bullpadel Cavalo Azul Lavado
  • Pantalon Bullpadel Cavalo Azul Lavado

Pantalon Bullpadel Cavalo Azul Lavado

PVP: 26,44 €
16,49 €
-38% Bullpadel
Pantalon de padel Bullpadel Cavalo Azul Lavado | Consigue a buen precio este pantalón corto Bullpadel, un short de tejido técnico que aporta las mejores sensaciones al jugador además de un diseño en azul

Short Bullpadel Cavalo en Azul

Encuentra vestuario de calidad a buen precio en nuestra tienda online. Presentamos el pantalón de padel Cavalo en azul lavado de la nueva colección de ropa Bullpadel hombre 2021, una prenda que ofrece el mejor rendimiento y diseño a los deportistas.

Para su fabricación se ha han utilizado tejidos técnicos para no entorpecer los desplazamientos del jugador. También es de lo más resistente, con lo que podrás utilizarlo más tiempo. Para acabar incorpora el sistema quicker dry que evacua el sudor y te mantiene más fresco.

Bullpadel short Cavalo en azul, características

  • El Bullpadel Cavalo Azul Lavado es 100% poliéster.
  • Mayor ajuste gracias a la malla interior.
  • Tejidos resistentes para una larga duración y suaves.
  • Mayor frescura gracias a la tecnología quicker dry.
  • Diferentes colores y tallas disponibles.
  • Pertenece a la colección textil Bullpadel para hombre 2020.

¿A quién va dirigido? Indispensable para los jugadores exigentes que buscan ropa de pádel adecuada para sus partidos ya que este short de Bullpadel te dará la libertad, ajuste y ventilación que necesitas para ganar el punto.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a la utilización de materiales suaves, no notarás ninguna irritación en tu piel. Además lo podrás combinar fácilmente con cualquier camiseta Bullpadel ya que presenta un diseño en azul marino con logo a contraste de lo más chulo.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos.

La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio, un claro ejemplo de calidad de la marca. No esperes más y pásate a bullpadel ¡no te defraudará!

Características Jugador: Hombre Año: 2021