Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Camiseta tirantes Bullpadel Yali Oceano Profundo
  • Camiseta tirantes Bullpadel Yali Oceano Profundo
  • Camiseta tirantes Bullpadel Yali Oceano Profundo

Camiseta tirantes Bullpadel Yali Oceano Profundo

PVP: 31,40 €
18,97 €
-40% Bullpadel
Camiseta de padel Bullpadel Yali Oceano Profundo | Diseño impecable para el WPT con esta camiseta para mujer Bullpadel, una equipación técnica para disfrutar del mejor rendimiento dentro de la pista

Camiseta para mujer Bullpadel Yali WPT Azul

Disfruta del mejor estilo dentro de la pista con la nueva colección textil para mujer de Bullpadel 2021. Descubre la camiseta de tirantes Yali en oceano profundo, una prenda técnica que destaca por su acabado ya que forma parte de la serie de ropa oficial para el World Padel Tour.

Gracias al tejido drylum te dará la comodidad y libertad que necesitas. De esta manera evita la acumulación de sudor y se seca con rapidez. Además tiene las costuras planas y su tacto es muy suave, así que podrás jugar durante horas sin ninguna molestia.

Top Bullpadel yali WPT azul marino, características

  • La Bullpadel Yali Oceano Profundo es muy transpirable y ligera.
  • Diseño espalda nadadora y en azul marino con logotipos a contraste.
  • Fibras técnicas drylum para una ajuste perfecto.
  • No entorpece tus movimientos y mantiene sus propiedades con el tiempo.
  • Producto oficial para el World Padel Tour.
  • Nueva colección textil para mujer Bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, el top de bullpadel está indicado para las deportistas que solo quieren equiparse con ropa de calidad, es decir, hecha a partir de los mejores tejidos y tecnologías para rendir al máximo.

¿Por qué te va a gustar? Una vez puesta disfrutarás de un gran confort, transpiración y diseño ya que pertenece a la serie de ropa Bullpadel parea el WPT. Te encantará su acabado en azul marino con logotipos del circuito y la marca a contraste.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos.

La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio, un claro ejemplo de calidad de la marca. No esperes más y pásate a bullpadel ¡no te defraudará!

Características Jugador: Mujer Año: 2021