Muñequeras Bullpadel BPMU21N3 LTD Rojas
  • Muñequeras Bullpadel BPMU21N3 LTD Rojas

Muñequeras Bullpadel BPMU21N3 LTD Rojas

PVP: 9,05 €
8,22 €
-10% Bullpadel
Muñequeras de padel Bullpadel BPU21N3 LTD Rojas | Consigue este pack de muñequeras exclusivas de Bullpadel, ideales para absorber el sudor durante los partidos de padel y con un diseño en tonos rojos
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 25 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Muñequeras grandes Bullpadel BPU21N3 Edición Limitada

Esta temporada ponemos los accesorios más exclusivos a tu disposición para para que puedas competir bien equipado. Descubre las muñequeras de pádel BPU21N3 LTD rojas y granates de la nueva colección Bullpadel 2022 y olvídate del sudor.

Destacan por su gran capacidad de absorción, ya que son de tamaño grande. Para su confección se han utilizado tejidos de punto y elásticos así que una vez puestas las sensaciones son fantásticas. Además su diseño es limited edition, así que se convierte en un complemento indispensable para competir.

Muñequeras grandes BPU21N3 LTD Rojas, características

  • Las Bullpadel BPU21N3 LTD rojas presentan un diseño exclusivo de la marca.
  • Van en blisters de dos unidades y son de tamaño extra grande.
  • Fabricada con materiales de calidad que no pierden propiedades.
  • Muñequeras largas y agradables al tacto.
  • Una de color rojo y la otra granate.
  • Catálogo de accesorios para pádel Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Las recomendamos a todos aquellos que entrenan a máxima intensidad y quieren tener un buen agarre de la pala y secarse el sudor de la cara. También es ideal para los que sufren molestias en la zona y quieren mayor sujeción.

¿Por qué te va a gustar? Porque incorporan materiales de calidad así que mantienen sus propiedades durante más tiempo. Además son unas muñequeras Bullpadel de edición limitada, así que su acabado es exclusivo ¡solo unos pocos las conseguirán!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Disfruta de las mejores sensaciones con BullPadel 2021, la marca de padel te lo pone fácil para que disfrutes de las mejores sensaciones en pista con su amplia colección de palas con modelos para todos los gustos.

Cuenta entre sus filas con jugadores top ten como Paquito Navarro, Maxi Rodriguez o Alejandra Salazar que compiten con sus armas para derrotar a sus rivales. Únete a ellos y disfruta con su amplia gama de productos con la mejor relación calidad - precio.

Características Jugador: Hombre Año: 2022