Sudadera Bullpadel Radu Neon Crimson
  • Sudadera Bullpadel Radu Neon Crimson

Sudadera Bullpadel Radu Neon Crimson

PVP: 47,07 €
37,15 € desde
-22% Bullpadel
Sudadera de pádel Bullpadel Radu Neon Crimson | Llévate esta sudadera para hombre Bullpadel al mejor precio, un modelo diseñado para el World Padel Tour con una estética muy llamativa en color rojo
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 25 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • L
CERRAR

Sudadera para hombre Bullpadel Radu Carmesi

Combate las bajas temperaturas con el amplio surtido de sudaderas Bullpadel 2022 que ponemos a tu disposición. Consigue al mejor precio la nueva sudadera de pádel Radu Neon Crimson, un modelo llamativo que además incorpora capucha, bolsillos con cremallera y goma elástica.

Además de protegerte del frío se adapta a tus movimientos ya que se han utilizado fibras de calidad y elásticas. También incorpora tecnología termalflex, un sistema que te aísla del frío y mantiene tu temperatura estable. Para acabar ofrece una excelente durabilidad, ya que no pierde propiedades.

Bullpadel Radu roja neon, características

  • La Bullpadel Radu Neon Crimson dispone de logo WPT en el pecho.
  • Ten a mano tus accesorios gracias a los 2 bolsillos con cremallera.
  • Incorpora capucha con cordones.
  • Excelente ajuste gracias a la goma elástica de la cintura y de los puños.
  • Tecnología termalflex para aislarte del frio y de la humedad.
  • Catálogo de ropa para hombre Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a cualquier chico que haga deporte ya que sirve tanto para jugar a pádel como para ir al gym o hacer cualquier otro tipo de actividad protegido de las bajas temperaturas.

¿Por qué te va a gustar? Te gustará a simple vista por su atrevido diseño en carmesí neon, un tipo de color rojo muy llamativo. Además pertenece a la serie de ropa para el World Padel Tour así que incorpora los logotipos en el pecho.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL.

Pásate a BullPadel Sport, sin duda la marca que más esta de moda entre os jugadores. Y no es para menos, ya que esta temporada ha conseguido reunir en su elenco de jugadores estrella WPT a Paquito Navarro, Juan Tello, Delfi Brea o Alejandra Salazar entre otros.

Haz como ellos, y empieza a utilizar sus palas de padel, zapatillas, ropa deportiva y demás complementos, te encantarán por sus prestaciones y también por su diseño. Marca tendencia dentro y fuera de la pista con la firma argentina, estamos convencidos de que encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades.

Características Jugador: Hombre Año: 2021