Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Bullpadel Hack 03 Master Final
  • Bullpadel Hack 03 Master Final
  • Bullpadel Hack 03 Master Final

Bullpadel Hack 03 Master Final

399,95 €
Bullpadel
Pala de pádel Bullpadel Hack 03 Master Final | Edición especial para el Master Final de esta pala Bullpadel, un modelo que se caracteriza por su fantástica pegada y que utiliza Paquito Navarro
Paga en 3 plazos de 133.32€, sin intereses.

Más información

De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala Bullpadel Hack 03 Master Final de Paquito Navarro

Somos los primeros en presentar la nueva pala de Paquito Navarro: la pala pádel Hack 03 del Master Final desarrollada por Bullpadel 2021. Mantiene su gran pegada gracias al formato diamante oversize y balance alto pero con un diseño exclusivo que solo unos pocos podrán disfrutar.

Como principal novedad incorpora el nuevo diseño del corazón Adaptia que mejora su manejabilidad y estabilidad. Mantiene la construcción 100% con tecnología tricarbon, goma multieva y sistema de pesos para modificar el balance. También dispone de hesacore y sistema antivibraciones para disfrutar de un golpeo cómodo.

Bullpadel Hack 03 del Master Series, características:

  • Diseño exclusivo de la nueva pala de Paquito Navarro: Bullpadel Hack 03 Master Final.
  • Formato diamante oversize y balance alto para mayor pegada.
  • Grip hesacore y tecnología vibradrive para un golpeo cómodo.
  • Núcleo multieva para darte la potencia y el confort que necesitas.
  • Excelente solidez con la construcción con tecnología tricarbon y refuerzos nerve.
  • Incorpora el protector de aluminio con el sistema custom weight para cambiar el balance
  • Nuevo diseño del corazón Adaptia que mejora su manejabilidad y estabilidad.
  • Catálogo de palas limited edition Bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido? Ideal para los jugadores profesionales o expertos que juegan en la posición de revés y les gusta pegar fuerte a la bola ya que la Hack 03 es un modelo potente que te ayudará a sacar la bola x 3 con facilidad.

¿Por qué te va a gustar? Porque es una edición exclusiva, así que incluye las mejores tecnologías de la marca además de un acabado excepcional para el Master Final. Esta temporada regresa en negro con la parte central color azul y los logotipos de la Paquito Navarro.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos.

La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Juan Tello, Alejandra Salazar o Delfi Brea, un claro ejemplo de calidad de la marca. No esperes más y pásate a Bullpadel ¡no te defraudará! es

Características Forma: Diamante Nivel: Avanzado Juego: Potencia Peso: 360-375 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Hombre Año: 2021 Núcleo: Eva