Pantalon Bullpadel Cregue Azul Claro
  • Pantalon Bullpadel Cregue Azul Claro

Pantalon Bullpadel Cregue Azul Claro

PVP: 25,21 €
17,32 € desde
-32% Bullpadel
Pantalón de pádel Bullpadel Cregue Azul Claro | Hazte con este pantalón Bullpadel, una prenda diseñada con tejidos y tecnologías técnicos que ayudarán a hacer deporte con total libertad de los movimientos
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 4 Julio, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • L
CERRAR

Short corto Bullpadel Cregue Azul Claro

Se uno de los primeros en llevar la nueva colección de Bullpadel 2022 que ya está disponible en nuestra tienda online de pádel. Una prenda que hace parte de esta colección es el pantalón Cregue en color azul claro, que incorpora el sistema quickerdry lo que ayuda a secar el sudor más pronto.

Para mayor comodidad la cintura se ha hecho elástica por lo que se ajustará muy bien a la forma del cuerpo sin molestar o crear rozaduras. Por último, se ha fabricado con poliéster 100% lo que nos da una muy buena duración frente al uso y los lavados y una gran comodidad en los movimientos.

Bullpadel short Cregue Azul Claro, características

  • El Bullpadel Cregue Azul Claro tiene dos bolsillos laterales para guardar bolas o accesorios.
  • Tecnología quickerdry para secar el sudor en menos tiempo.
  • Fabricación en poliéster por lo que presenta una durabilidad inmejorable.
  • Tejidos suaves que no crean rozaduras en la piel.
  • Diseño en azul claro con el logotipo en verde.
  • Catálogo de ropa Bullpadel para hombre 2022.

¿A quién va dirigido? Es perfecto para todas aquellas personas que buscan ropa técnica para deportistas sin dejar de llevar una prenda bonita que también podamos llevar con prendas más informales.

¿Por qué te va a gustar? Porque llevarás un pantalón muy cómodo que se ha diseñado en color azul con el detalle del logotipo de la firma¡ en verde. Sin duda un color que podremos combinar con cualquier camiseta o zapatilla.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos.

La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Delfi Brea, un claro ejemplo de calidad de la marca. No esperes más y pásate a bullpadel ¡no te defraudará!

Características Jugador: Hombre Año: 2022