Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Camiseta Bullpadel Camila Azul Intenso
  • Camiseta Bullpadel Camila Azul Intenso

Camiseta Bullpadel Camila Azul Intenso

PVP: 25,62 €
23,10 €
-10% Bullpadel
Camiseta de pádel Bullpadel Camila Azul intenso | Haz deporte con la nueva camiseta Camila de la marca Bullpadel, un diseño exclusivo de la marca que ha sido pensado para dar el mayor confort

Camiseta manga corta Bullpadel Camila en Azul

Vístete con la colección Bullpadel 2022 que solo llevan los profesionales del pádel. Ya tenemos disponible la camiseta Camila en color azul una prenda perfecta para los que buscan hacer deporte llevando ropa moderna y bonita sin dejar de lado el confort para poder movernos libremente.

Para empezar no te resultará incomoda ya que es muy ligera, y tampoco te generará una sensación de picor en la piel ya que se ha fabricado con poliéster lo que no provoca picores y presenta una gran durabilidad. También se ha incluido la tecnología quickerdry para que el sudor se seque de forma rápida, evitando así la acumulación de este

Bullpadel camiseta Camila en azul, características

  • La Bullpadel Camila se ha diseñado en color azul.
  • Tecnología Quickerdry para que no se acumule la humedad.
  • Muy buen ajuste al cuerpo sin impedir movimientos.
  • Fabricación con poliéster para una increíble durabilidad.
  • Materiales transpirables para jugar más cómodo.
  • Disponible en más colores para elegir el que más te guste.
  • Nuevo colección de pádel Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Pensada para aquellas personas que quieren evitar la acumulación del sudor en la ropa y llevar una prenda que sea muy cómoda para que  no impida nuestros movimientos o juguemos incomodos.

¿Por qué te va a gustar? Porque además de llevar una camiseta que ha sido creada pensando en los deportistas, podrás lucir un diseño en color azul con una línea en la zona del pecho de color blanco y el logotipo en verde. Una combinación que sin duda llamará la atención de quien te la vea. 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Son muchos los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca de origen argentino que ha sabido conquistar a todos los públicos. Esta temporada dispone de un variado catálogo de productos,  dónde encontrarás zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad para equiparte bien en tus torneos.

Actualmente, jugadores del WPT como Paquito Navarro, Juan Tello o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Jugador: Hombre Año: 2022