Tripack Bullpadel Raider CTR

PVP: 247,93 €
123,93 €
-51% Bullpadel
Tripack Bullpadel Raider CTR Negra y Naranja | Una de las mejores palas de control Bullpadel de nivel medio, ahora en tripack para que la puedas conseguir al mejor precio y convertirte en un experto
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 27 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Pack con 3 unidades Bullpadel Raider Control

No te quedes sin el tripack de padel Bullpadel Raider CTR negra y naranja, una combinación productos de calidad que podrás conseguir al mejor precio. Con la nueva Raider tendrás un gran control sobre la bola ya que se ha diseñado con formato redondo y balance cerca de la mano.

Gracias a los materiales utilizados, ofrece una gran resistencia y elasticidad ya que combina carbono en el marco junto con fibra de vidrio en las caras, lo que la dota de una gran jugabilidad. Además incorpora goma eva soft en el interior con lo que su tacto es muy cómodo.

Pack 3 unidades Bullpadel Raider CTR, características

  • Tripack compuesto por la Bullpadel Raider CTR, pala de control para jugadores intermedios.
  • Construcción que combina el carbono y fibra de vidrio.
  • Tacto increíble con la goma eva utilizada en el interior.
  • Formato redondo con balance cerca de la mano que amplia su punto dulce.
  • Tacto elástico, así que resulta más fácil jugar con ella.
  • Dirigida a los jugadores técnicos que quieran perfeccionar su juego.
  • Una de las nuevas palas de pádel Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Ideal para los que buscan una pala de control y fácil de manejar que les permita responder eficazmente a bolas descentradas, ya que la Raider Control tiene una amplia superficie de golpeo que nos ayudará a no fallas golpes fáciles.

¿Por qué te va a gustar? Porque podrás renovar tu material con productos de calidad al mejor precio ya que con el tripack de Bullapdel ponemos a tu disposición 3 palas de calidad y otros accesorios que te harán brillar con luz propia.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Disfruta de la nueva colección de Bullpadel, una de las firmas de moda entre los jugadores. Esta temporada nos sorprende con una completa colección de palas de pádel, ropa, zapatillas y paleteros dónde podrás escoger el que mejor se adapta a tus necesidades.

En la actualidad, la firma colabora con la federación española de pádel y también es patrocinador del WPT. Jugadores profesionales del WPT como Paquito Navarro, Juan Tello, Alejandra Salazar o Delfi Brea son fieles a la marca. No lo dudes más y pásate a la firma de los campeones.

Características Forma: Redonda Nivel: Intermedio Juego: Control Peso: 360-375 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Eva
Jugador: Hombre