¡¡ BLACK FRIDAY | PADEL !!
Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Camiseta Bullpadel Redullu Gris Vigore
  • Camiseta Bullpadel Redullu Gris Vigore
  • Camiseta Bullpadel Redullu Gris Vigore

Camiseta Bullpadel Redullu Gris Vigore

PVP: 35,54 €
24,76 €
-31% Bullpadel
Camiseta de padel Bullpadel Redullu Gris Vigore | Una camiseta corta de Bullpadel diseñada con el mejor diseño además de mejores fibras técnicas y transpirables para jugar a padel cómodo

Camiseta manga corta Bullpadel Redullu Gris Oscuro

Consigue las equipaciones de los mejores jugadores con el ropa Bullpadel hombre 2021. Compra la camiseta de padel Redullu Gris Vigore, una prenda que la marca ha diseñado para el circuito World Padel Tour así que presenta el mejor acabado para que presumas delante de tus compañeros.

Por otro lado se ajusta a tu cuerpo y mantiene alejado el sudor con la nueva tecnología dry-namic exclusivo de la firma. Además consigue mantener las propiedades técnicas a pesar del uso y lavado y te dará la libertad que necesitas en cada acción.

Bullpadel camiseta Redullu en gris oscuro, características

  • La Bullpadel Redullu Gris Vigore tiene un diseño exclusivo para el WPT.
  • De color gris con detalles en rojo y azul pero también está disponible en otros colores.
  • Tecnología dry-namic para un secado más rápido del tejido.
  • Podrás moverte con total libertad por la pista.
  • Fibras técnicas que mantienen sus propiedades con el paso del tiempo.
  • Disponible en la nueva ropa Bullpadel para hombre 2022.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a los chicos que se quieren vestir con equipaciones de calidad, para tener asegurado un buen rendimiento y sobre todo durabilidad, ya que mantiene sus propiedades con el paso del tiempo.

¿Por qué te va a gustar? A simple vista te gustará por su fantástico diseño. Regresa con una estética que combina el gris oscuro con detalles en azul y rojo tanto en el pecho como en los hombros y la espalda. Además podrás vestirte con una camiseta exclusiva utilizada por los mejores jugadores!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Fede Chingotto, Alejandra Salazar o Delfi Brea.

Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos. Estamos convencidos de que podrás equiparte con lo que necesitas y al mejor precio así que no esperes más y pásate a bullpadel ¡no te defraudará!

Características Jugador: Hombre Año: 2022