Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Bullpadel BPG-WPT2204 Azul Marino
  • Gorra Bullpadel BPG-WPT2204 Azul Marino
  • Gorra Bullpadel BPG-WPT2204 Azul Marino

Gorra Bullpadel BPG-WPT2204 Azul Marino

PVP: 17,00 €
12,95 €
-24% Bullpadel
Gorra de pádel Bullpadel BPG-WPT2204 Azul Marino | Prepárate para el verano con la colección de complementos de la firma Bullpadel en ella podrás comprar la gorra BPG-WPT2204 perfecta para protegerte del sol

Gorra para pádel Bullpadel BPG-WPT2204 del WPT Azul Oscuro

Que nada impida tu juego gracias a la gorra para jugar a pádel BPG-WPT2204 un complemento que hace parte de la colección más reciente de la firma Bullpadel. Además también hace parte de la colección de la firma para una de las competiciones más reconocidas a nivel mundial, el World Padel Tour. 

En su fabricación se han utilizado materiales técnicos que ayudan a que sea muy transpirable para que seque rápidamente el sudor mientras protege la piel de la cara de los rayos solares. Además se ha fabricado con una cinta ajustable en la parte trasera para acomodarlo a tu gusto. 

Bullpadel gorra BPG-WPT2204 en azul y detalles blancos, características

  • La Bullpadel BPG-WPT2204 Azul Marino es una equipación oficial del World Padel Tour.
  • Se ha diseñado con una cinta ajustable de velcro para poder ajustarla.
  • Visera ayuda a evitar que los rayos del sol molesten en los ojos.
  • Ayuda a transpirar el sudor para que no se acumule.
  • Diseño en color azul marino con detalles en blanco.
  • Colección de accesorios para pádel Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Es una muy buena opción para los deportistas que no solo quieren estar protegidos de las altas temperaturas si no que también quieren lucir un diseño oficial de una de sus competiciones favoritas el WPT.

¿Por qué te va a gustar? Por su diseño tan sencillo pero bonito en color azul marino con el nombre de la competición en la parte trasera y delantera. Definitivamente un color que nunca pasa de moda porque lo puedes combinar con todo.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones, haciendo productos para todo tipo de jugadores.

En la actualidad podemos destacar a Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto o Delfi Brea y Alejandra Salazar en el cuedor femenino. Disfruta de las mejores sensaciones dentro de la pista y equípate con la nueva colección de productos Bullpadel.

Características Año: 2022