Gorra Bullpadel BPG223 Azul Intenso

PVP: 14,05 €
12,36 €
-13% Bullpadel
Gorra de pádel Bullpadel BPG223 Azul Intenso | Protege tu cara de las peligrosas quemaduras gracias a la nueva gorra BPG223 de Bullpadel diseñada con materiales muy transpirables para evitar la sudoración

Gorra para pádel Bullpadel BPG223 Azul logo Verde

Protégete de los golpes de calor e insolaciones con la nueva gorra para pádel BPG23 en color azul de la firma Bullpadel. Este complemento hace arte de la nueva colección de accesorios para la marca y es de lo más cómoda ya que se ha diseñado con una cinta de velcro ajustable para poder acomodarla a tu gusto.

En la parte delantera se ha añadido una cinta reforzada que se encargará de absorber y transpirar el sudor evitando que pase a la cara e impida que puedas jugar de forma cómoda. Además se ha fabricado con tejidos de lo más transpirables que ayudan a que no se acumule el sudor.

Bullpadel gorra BPG223 azul con logo verde, características

  • La Bullpadel BPG223 se ha diseñado en color azul con detalles en verde
  • Una vez puesta es de lo más cómoda gracias a los materiales que han sido empleados.
  • Cinta regulable para acomodarlo al gusto.
  • No pierde la calidad ni el color aun con los lavados
  • Ayuda a proteger los ojos del sol
  • Nuevos colección de complementos de pádel BullPadel 2022.

¿A quién va dirigido? Nosotros la recomendamos a toda aquella persona que se quiera proteger de los rayos del sol y de las quemaduras ya que gracias a su visera te ayudará a mantener la piel y los ojos protegidos sobre todo en los meses de verano.

¿Por qué te va a gustar? Porque no solo la podrás utilizar para hacer actividad deportiva si no que también la podrás llevar a la playa o para salir de excursión ya que tiene un diseño muy chulo en color azul con el logotipo en verde, así que la podrás lucir en cualquier momento. 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones.

En la actualidad la marca cuenta con la representación en el WPT de jugadores como Paquito Navarro, Alejandra Salazao, Delfi Brea o Juan Tello. Consigue sus productos oficiales y disfruta en pista del mejor rendimiento con los productos Bullpadel.

Características Año: 2022