Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Visera Bullpadel BPV-2206 Azul Profundo
  • Visera Bullpadel BPV-2206 Azul Profundo
  • Visera Bullpadel BPV-2206 Azul Profundo

Visera Bullpadel BPV-2206 Azul Profundo

PVP: 15,00 €
9,95 €
-34% Bullpadel
Visera de pádel Bullpadel BPV-2206 Azul Profundo | Prepárate para el partido como toda una profesional con la nueva colección de accesorios de la firma Bullpadel en la que puedes encontrar la visera BPV-2206

Visera para mujer Bullpadel BPV-2206 Azul y Rosa

Obtén una visión del campo inmejorable incluso en los días de mucho sol gracias a la nueva visera de pádel BPV-2206 en color azul de la colección de la firma Bullpadel 2022. Este accesorio también es perfecto para no dejar pasar el sudor de la cabeza a los ojos ya que dispone de forro de alta absorción en la parte de la frente.

Para la fabricación se han utilizado materiales de calidad que ayudan a que no se acumule la humedad gracias a lo transpirables que son. Por último se ha diseñado con cinta ajustable en la parte trasera y con una combinación en azul con detalles y el interior en rosa salmón que gustará a todo el que te la vea puesta.

Bullpadel visera BPV-2206 azul, características

  • La Bullpadel BPV-2206 Azul profundo protege los ojos de los rayos solares.
  • Forro en la parte de la frente para no dejar pasar el sudor.
  • Cinta de velcro regulable para acomodarlo al gusto.
  • Muy ligera y transpirable, no acumula el sudor.
  • Confección con 88% poliéster y 12% spandex
  • Nuevos complementos para pádel BullPadel 2022.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a aquellas mujeres que juegan de forma habitual y que buscan un complemento que les acompañe en lo partidos y que proteja del la acumulación del sudor y las quemaduras en la piel. 

¿Por qué te va a gustar? Porque no solo vas a estar protegida del sol si no que también podrás lucir un diseño en color azul con el logotipo y la parte interior en rosa. Sin lugar a dudas, dos colores muy bonitos y que combinan muy bien, así que derrocharás el mejor estilo en pista. 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones.

En la actualidad la marca cuenta con la representación en el WPT de jugadores como Paquito Navarro, Martín Di Nenno, Alejandra Salazao, Delfi Brea o Juan Tello. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones.

Características Año: 2022