Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMU2205 Azul Profundo Salmon
  • Muñequeras Bullpadel BPMU2205 Azul Profundo Salmon

Muñequeras Bullpadel BPMU2205 Azul Profundo Salmon

PVP: 12,00 €
10,95 €
-9% Bullpadel
Muñequeras de pádel Bullpadel BPMU2205 Azul Profundo Salmon | Que el sudor no llegue a los ojos y las manos con estas nuevas muñequeras de mujer de la firma Bullpadel perfectas para combatir los meses más calurosos del año

Muñequeras cortas Bullpadel BPMU2205 en Azul y Salmon

Encuentra una gran variedad de complementos en nuestra tienda online de pádel. Compra las nuevas muñequeras BPMU2205 que hacen parte de la colección mas reciente de la firma Bullpadel 2022 y que además te resultarán de lo más cómodas gracias a los materiales que se han empleado.

Para su confección se han empleado principalmente el algodón y poliéster, dos materiales que son muy resistente al uso continuo y a los lavados sin perder su calidad inicial. También se ha utilizado el spandex lo que genera un gran ajuste gracias a que se adapta a la muñeca pero no aprieta ni molesta.  

Muñequeras para mujer BPMU2205 azules y salmón, característica

  • Las Bullpadel BPMU2205 se han diseñado una de color azul y otra de color salmón.
  • Ayudan a evitar que el sudor de la frente pase a los ojos y el de los brazos a las manos.
  • Son de tamaño pequeño y se venden en paquetes de dos unidades.
  • Gran duración con el algodón, poliéster y spandex utilizado.
  • No generan irritaciones gracias a que los materiales son muy suaves.
  • Catálogo de accesorios Bullpadel para mujer 2022.

¿A quién va dirigido? A cualquier jugadora que quiera evitar que el sudor le juegue una mala pasada, pasándose a las manos o a los ojos y entorpeciendo su juego ya que las nuevas muñequeras Bullpadel ofrecen un alto poder de absorción.

¿Por qué te va a gustar? Porque no solo te ayudará a mejorar tu rendimiento si no que también podrás lucir un diseño muy bonito en color azul y la otra en salmón con los detalles del color contrario. Sin lugar a dudas son perfectas para hacer deporte sin dejar de ir a la moda.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Cada vez son más los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca argentina que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para conquistar a todo el público. Esta temporada dispone de un variado catálogo de zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad.

Actualmente, jugadores del World Padel Tour como Paquito Navarro, Juan Tello, fede Chingotto o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Jugador: Mujer Año: 2022