¡¡ CYBER MONDAY | OFERTAS DE PADEL !!
Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.

Camiseta Bullpadel Manex Martin Di Nenno Ceniza Vigore

PVP: 45,41 €
28,65 €
-37% Bullpadel
Camiseta de pádel Bullpadel Manex Martin Di Nenno Ceniza Vigore | Adelántate a todos y compra una de las camisetas que mas veras ya que es una prenda oficial del jugador Martin Di Nenno que además es de una gran calidad

Camiseta oficial Bullpadel Manex Martin Di Nenno Gris

Ya ha llegado una de las colecciones más esperadas de cada año, la del textil Bullpadel 2022. En ella ya esta disponible una gran variedad de equipaciones de los jugadores del World Padel Tour, entre ellas puedes encontrar la camiseta de padel Manex gris del jugador Martin Di Nenno una de las favoritas de cada temporada. 

Esta prenda oficial se ha diseñado con los logotipos de los patrocinadores en color azul así como el nombre del jugadores en la parte trasera, sin duda una muy buena opción para los más fans del jugador. Para el diseño se ha empleado en color gris el que resultará muy fácil de combinar con todos tus pantalones. 

Bullpadel camiseta oficial de Martin Di Nenno en gris, características

  • La Bullpadel Manex es la camiseta oficial del jugador Martin Di Nenno.
  • Incluye el nombre del jugador y los patrocinadores en su diseño. 
  • Te mantiene fresco todo el tiempo gracias a la utilización del poliéster. 
  • No te molesta en los movimientos gracias al elastano lo que te permite dar tus mejores golpes.
  • Los tejidos mantiene  su gran calidad con el paso del tiempo.
  • Disponible en todas las tallas.
  • Nuevo colección de pádel Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Se ha diseñado pensando en todos aquellos deportistas que quieren llevar camisetas oficiales de los mejores del pádel sin dejar de lado la calidad de una prenda deportiva. 

¿Por qué te va a gustar? Porque es una prenda de lo más bonito que se ha diseñado en color gris y que además es perfecta no solo para jugar a pádel o hacer ejercicio si no también para llevarla con vaqueros o ropa más informal. 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Son muchos los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca de origen argentino que ha sabido conquistar a todos los públicos. Esta temporada dispone de un variado catálogo de productos, dónde encontrarás zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad para equiparte bien en tus torneos.

Actualmente, jugadores del WPT como Paquito Navarro, Juan Tello o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Jugador: Hombre Año: 2022