Camiseta Bullpadel Acoda blanca

PVP: 37,15 €
26,96 € desde
-28% Bullpadel
Camiseta de pádel Bullpadel Acoda blanca | Juega de forma cómoda sin dejar de lado el estilo con la nueva camiseta Acoda de la firma Bullpadel una prenda técnica diseñada con materiales de calidad
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 12 Diciembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • M
CERRAR

Camiseta de tirantes Bullpadel Acoda blanca

Ya tenemos disponible la nueva colección de la jugadora Alejandra Salazar la jugadora número uno de todo el ranking junto a la firma Bullpadel 2022. En ella puedes encontrar una gran cantidad de prendas como el top para padel Acoda en color blanco que proporciona una gran transpiración mientras estás en la pista. 

Para ello se ha diseñado con micro perforaciones en la zona de la espalda que permiten la salida del sudor, además se ha incluido una abertura en la parte de la espalda para una mayor transpiración. La zona del pecho ha sido reforzada con doble tejido lo que proporcionará una mayor transpiración. 

Top de pádel Acoda en color blanco, características

  • La Bullpadel Acoda Blanca se ha confeccionado con 80% de nylon y 20% de elastano.
  • Tecnología Drylum para evitar la acumulación del sudor en la prenda. 
  • Refuerzo en la zona del pecho para poder jugar de forma cómoda gracias a que proporciona una mayor sujeción. 
  • Micro perforaciones y obertura en la zona de la espalda para una mayor transpiración. 
  • Te permite realizar todos los movimientos de forma cómoda.
  • Nueva colección de prendas de mujer Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Perfecta para aquellas personas que juegan de forma asidua y que necesitan una prenda que pueda soportar el uso y los lavados sin perder su calidad inicial. 

¿Por qué te va a gustar? P No solo combina tecnologías exclusivas de la marca si no que también tiene un diseño muy bonito en color blanco con los tirantes en rosa, una combinación que será muy fácil de combinar con todas tus prendas. 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. En el WPT cuenta con la representación de jugadores como: Paquito Navarro, Juan Tello, Alejandra Salazar o Delfi Brea.

Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos. No esperes más y encuentra lo que buscas en su nueva colección, te aseguramos que disfrutarás de las mejores sensaciones en pista.

Características Jugador: Mujer Año: 2022 Color: Blanco ColorS: Coral